Argentina | Juana Repetto | Sebastián Graviotto | Toribio

Juana Repetto anunció que ya conoce el sexo de su bebé

Juana Repetto compartió con sus seguidores lo emocionada que está tras haberse enterado del sexo del bebé que viene en camino.

Juana Repetto vive un hermoso momento junto a su esposo, Sebastián Graviotto, y su hijo Toribio. Después de informar que se casó con el instructor de esquí, la actriz hizo público que está en la dulce espera de su segundo hijo o hija.

El encargado de dar a la noticia públicamente, con la autorización de la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, fue Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana, y un día después del anuncio del conductor de El Trece, la actriz compartió una fotografía en la que mostró por primera vez su panza de embarazo.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto
Juana Repetto y Sebastián Graviotto

Juana Repetto y Sebastián Graviotto

Ahora, a una semana de su primera publicación después de que su embarazo se hizo público, Juana Repetto compartió con todos sus seguidores novedades que la tienen muy feliz.

"Así de felices estamos de recibir la mejor noticia que podíamos esperar: Nos hicimos el test que te permite tener información genética acerca de tu bebé desde la semana 9 de embarazo y nos dio PERFECTO