Juan Pablo Fioribello...Abogado Todo Terreno!!

Desde hace varios meses y gracias a la intervención y el consejo de Moria Casán, el Dr Juan Pablo Fioribello se hizo cargo de la causa que tenía a Andrea del Boca como protagonista en la cual se la acusa de fraude al Estado.

Quienes lo conocen en profundidad lo consideran un duro, un tipo que ha trabajado en distintas áreas de la justicia con criminales y tipos pesados del delito. Un hombre de acción que conoce en profundidad las leyes. Él viene de familia de abogados y continua con ese legado de su padre.

Fioribello es un profesional de las leyes que cuando se propone algo lo consigue, y en el caso de Andrea del Boca se propuso cambiarle la imagen a la actriz y que la opinión pública vuelva a tenerla en cuenta para volver al mundo del espectáculo.

Acostumbrado a manejar temas judiciales sensibles, delicados, hoy ha conseguido un alto perfil mediático. Juan Pablo es hijo de un Juez de Cámara de La Nación, que tiene aceitados y sólidos vínculos en el ambiente Tribunalicio; él es la persona que ha conseguido lo que parecía imposible, que es que Andrea pueda reisentarse en el mundo del espectáculo luego de sus conflictos legales.

Fioribello consiguió que Andrea se amigue con su público y con los medios. Tarea que no fue nada fácil.

Y asegura, a quien quiera oírlo, que sacará a su clienta estrella absuelta de culpa y cargo del juicio que afrontará en pocas semanas.

La frase que más usa y define al abogado es "No trabajo para perder". Después de pasar años de estar "guardada" y sin dar notas de ninguna índole, la llegada de Fioribello produjo una verdadera revolución en ese sentido y en su vida en general.

En poco tiempo, Andrea del Boca logró revertir su imagen mediática y explicar su verdad de los hechos por los que se la investiga. Andrea logró ponerse en buena forma físicamente y pudo adelgazar 10 kilos, todo eso la hizo relacionarse positivamente con los medios nuevamente, conseguir ofertas de trabajo tanto nacionales como internacionales y llegar a la calle Corrientes integrando el nuevo elenco de la ya conocida obra BRUJAS.

Fioribello fue el motor de este cambio de Andrea. Por lo visto los resultados parecieran darle la razón, ya que la llegada de Fioribello fue un huracán en su vida artística, judicial, personal y familiar.

Si bien ambos se cansan de desmentir que entre ellos no existe una relación que vaya mas allá de lo profesional, todas las personas consultadas por este portal fueron congruentes en algo... Ella está profundamente enamorada de él, afirman algunos allegados que los conocen a ambos y que conviven con ellos en situaciones sociales.

Si bien a él se lo ha vinculado sentimentalmente con varias mujeres del ambiente artístico, lo cierto que a la fecha, comparten demasiado tiempo juntos.

Con un porte físico intimidante, el abogado experto en Artes Marciales y la estrella de las telenovelas fueron vistos por la noche de antes de ayer en la inauguración de un Centro Cultural en el barrio de San Telmo, donde una vez las cámaras los esperaban con sus flashes encendidos.

Actualmente Fioribello asesora y representa legalmente a numerosas figuras televisivas, políticas y hasta incluso sindicales.

Fioribello en pocos años dentro del medio ya tiene un lugar bien ganado dentro del mundo de los abogados más mediáticos, con un perfil profesional potente y con varios clientes famosos como Moria Casán, que lo convierten en uno de los letrados más buscados en estos días.

Aparecen en esta nota: