Virales | Juan Minujín | Minujín | Instagram

¿Por qué Juan Minujín se operó la boca?

El actor argentino Juan Minujín uso su cuenta Instagram para informarle a sus fans que se realizó una intervención en su boca

Juan Minujín, posteó una imagen en sus redes sociales, donde se le puede ver el rostro hinchado, después de someterse a la operación. Así se lo contó a sus seguidores:

Ayer me hice una intervención en la boca y apenas terminé quise sacarme una foto para que vea mi familia que estaba bien. Salió esta hermosa imagen!", expresó el artista en su cuenta de Instagram.

Además el actor agradeció a la Doctora que le operó: "Tengo que decir que efectivamente salió todo bien gracias al genial trabajo que hizo las Dra Carina Pacenza y su equipo. El profesionalismo, el cariño y la buena onda con la que me trataron fue enorme. Gracias! @carinapacenza".

Captura Minujín.png

A Juan Minujín se le complicó mucho guardar reposo, porque al ser una persona muy conversadora, eso de no poder hablar por varios es una tarea difícil:

"Ahora estoy unos días en reposo y en modo silencio (sin emitir palabra). Lo malo de esto es que ni Lau ni Aman ni Carme pueden deleitarse con mis ingeniosos comentarios y brillantes chistes. Lo bueno es que por unos días no voy a intervenir en las discusiones ni en las peleas de las hermanas de la Vega Minujin", ironizó.

Los comentarios de los famosos, obviamente, aparecieron enseguida. Violeta Urtizberea le dijo “parecés un perro”, mientras Carla Peterson reveló un apodo hasta ahora desconocido: “Uy, Pupi, qué te pasó?” quiso saber y provocó la reacción de muchos usuarios, que desconocían que al galán lo llamaban de esa manera.

Luego, Minujín subió otra foto a su Instagram con la cara algo hinchada y la frase “el tratamiento con relleno que me estoy haciendo empezó a dar resultados”, que provocó decenas de reacciones hilarantes de sus seguidores.

Captura minujin 2.PNG

Antes de que se decretara en Argentina la cuarentena obligatoria por la pandemia de Coronavirus, Juan Minujín estaba presentando la obra "La Verdad", junto a su compañera Jorgelina Aruzzi.