Rating | Juan Minujín | Ángelo | Bake Off

Juan Minujín contó cuándo fue la última vez que lloró

El actor Juan Minujín se emocionó cuando en el último episodio del reality Bake Off Ángelo quedó eliminado

El último domingo en el programa Bake Off: el gran pastelero, se vivió un momento súper emotivo, cuando Ángelo quedó eliminado. Pero la salida del participante no solo hizo llorar a sus compañeros sino también a muchos televidentes, como al actor Juan Minujín por ejemplo. El momento cumbre del programa fue cuando Ángelo se quebró al quedar afuera del reality y el jurado tuvo palabras muy amorosas dirigidas a él.

"Viniste con muchos sueños y me imagino que esto será cumplido. Sos prolijo y meticuloso, cualidades de todos los pasteleros. Yo a los 19 años no sabía hacer ni un bizcochuelo", le dijo Damián Betular. Pamela, por su parte, destacó su empeño y prolijidad: "Quiero felicitarte, tenés que estar muy contento y orgulloso por el lugar al cual llegaste. Siempre demostraste mucho amor por lo que hacías".

Captura Bake Off.PNG

Pero fue Christophe el que le dio a Ángelo, la despedida más emotiva de todas: "Te digo una sola cosa y lo siento de corazón. No tengo hijos pero si tuviese uno, me gustaría que fuera como vos".

GRAN NOTA A JUAN MINUJIN Y HERMOSO TITULAR "LLORE CON LA ÚLTIMA ELIMINACIÓN DE BAKE OFF"

Este miércoles en una entrevista con Últimos cartuchos, Juan Minujín admitió que la última vez que lloró fue justamente el domingo pasado, cuando vio por televisión como Ángelo era eliminado de Bake Off.

Angelo fue eliminado, esta noche, de la carpa de BakeOff Argentina

"Sigo mucho Bake Off y lloré, cuando se fue Ángelo lloré", admitió el actor Juan Minujín.