El martes a la mañana Juan Minujín se reunió con el productor Gustavo Yankelevich para empezar a charlar de lo que será uno de los proyectos teatrales más importantes del 2019.

El encuentro fue en un bar de Palermo y Telebajocero.com fue testigo del momento en que el actor y el importante productor teatral y televisivo se juntaron para hablar de la propuesta teatral.

Yankelevich le ofreció ser el protagonista de una comedia francesa, éxito en su país de origen, y Minujín sería el protagonista absoluto de la obra.

Gustavo Yankelevich en los últimos años se abocó a la actividad teatral con títulos exitosos como "Le Prenom", "Piel de judas", con Susana Giménez, "El quilombero", con Nico Cabré, "Sugar", la comedia musical más exitosa de los últimos años, "Sunset Boulevard", el espectáculo musical con las mejores críticas, y el fenómeno del humor Roberto Moldasvky.

Además junto a Lino Patalano, Yankelevich produce los espectáculos que se ven en el "Liceo Comedy".

Minujín quedó muy entusiasmado con la propuesta teatral y el proyecto avanza con miras a ser estrenado en la temporada teatral alta del 2019.