Argentina | Juan Martín del Potro | del Potro | tenista

Juan Martín del Potro se operó de la rodilla

El tenista argentino Juan Martín del Potro compartió una alentadora foto tras su operación de rodilla

El día de ayer el famoso tenista argentino Juan Martín del Potro fue operado de la rodilla por el doctor Jorge Chahla, un médico tucumano residente en Chicago. A través de las redes sociales, del Potro anunció cómo resultó la cirugía.

A través de su cuenta en Instagram, el tenista Juan Martín del Potro, expresó, algo que más bien es un deseo del raqueta nacido en Tandil: "La última". Luego de la cirugía, del Potro espera poder disputar su tercer Juegos Olímpicos: Los de Tokio.

Juan Martín del Potro decidió pasar nuevamente por el quirófano para poder asistir a los próximos Juegos de Tokio, que se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto de este año. La primera vez que anunció que se operaría, fue en la pasada entrega de Los Premios Konex donde recibió el Konex de Platino.

En aquella oportunidad aseguró: “Yo creo que este es mi año. Los Juegos Olímpicos me tiran para adelante, es una motivación que tengo. Si no se hubiese postergado para este año, quizá mi presente sería distinto. Tengo eso entre ceja y ceja, y por más que el cuerpo se vaya poniendo grande, me siento con el ánimo de afrontarlo y lo sigo intentando”.

Captura Del Potro.PNG

Sus experiencias en Londres 2012 y Río 2016 lo deslumbraron a Juan Martín del Potro , quien en el evento británico fue el primer tenista en lograr una medalla como individual masculino al ganarle la de bronce a Novak Djokovic. En Brasil obtuvo la de plata tras perder en la final ante Andy Murray.

Juan Martín también se vio muy afectado por el fallecimiento de su padre el pasado 11 de enero y lo mencionó en el posteo de ayer: “No vienen siendo semanas fáciles desde que murió mi papá, todo me cuesta muchísimo, pero también un día me levanté y llamé al médico y le dije ‘vamos a intentarlo’”, dijo muy emocionado y reconoció el apoyo de la gente: “Sentí la fuerza que me mandaban desde arriba para no bajar los brazos y poder salir adelante de esto que hace muchos meses me viene trayendo dolores de cabeza”. Finalizó.