Argentina | Juan Martín del Potro | padre | Instagram

El emotivo mensaje de Juan Martín del Potro tras la muerte de su padre

Juan Martín del Potro usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas sentidas palabras a su papá, quien falleció hace un par de días.

El lunes 11 de enero Juan Martín del Potro recibió una de las noticias más duras de su vida: su padre Daniel Horacio del Potro murió a los 63 años de edad luego de estar internado durante un tiempo en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires después de ser intervenido quirúrgicamente por una afección cardiaca.

A dos días del fallecimiento de su padre, Juan Martín del Potro usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas sentidas palabras de despedidas.

El emotivo mensaje de Juan Martín del Potro tras la muerte de su padre
El emotivo mensaje de Juan Martín del Potro tras la muerte de su padre

El emotivo mensaje de Juan Martín del Potro tras la muerte de su padre

"Nos dejaste acá con el corazón roto, pero sabemos que estás descansando en paz como te merecés. Ahora te juntaste con tu otro ángel; les pido por favor que nos cuiden y guíen desde el cielo a mamá, mi hermana y a mí. Sos nuestro verdadero y único campeón", escribió al comienzo del texto compartido por Instagram el ex de Juan Martín del Potro.

"Gracias por educarme con valores, honestidad, sacrificio y por haber hecho lo imposible para que yo pudiera cumplir el sueño de jugar al tenis. No hay copa que alcance para tu mayor logro que fue haber formado y protegido esta familia", continuó Juan Martín del Potro destacando el rol de su papá en su vida.

"No sé como haré para vivir sin tu presencia, pero seguro aplico todo lo que me enseñaste para nunca bajar los brazos. Te amo, pa", concluyó el tenista.

Para acompañar sus desgarradoras líneas, Juan Martín del Potro publicó una fotografía antigua en la que se le ve de chico sosteniendo sus dos trofeos mientras que su papá lo abrazaba.

Poco después de su publicación, el post de Instagram de Juan Martín del Potro se llenó de comentarios de amor y mensajes de fuerza, entre los que destacó el de su ex, Sofía Jujuy Jiménez, quien escribió "Juanu", junto a al emoji de ganas de llorar y un corazón rosa.