Argentina | Juan Marconi | Carina Zampini | Gran Premio de la Cocina

Juan Marconi tiene coronavirus

Carina Zampini informó vía Twitter que Juan Marconi, su compañero de "El gran premio de la cocina" dio positivo para COVID-19

Este lunes se tenía previsto que Carina Zampini visitara el piso de Los ángeles de la mañana para hablar sobre la información que dio Rodrigo Lussich en El show de los escandalones sobre una relación amorosa entre ella y Federico Seeber. Sin embargo, la conductora de El gran premio de la cocina no pudo asistir debido a que está aislada por el positivo para COVID-19 de su compañero Juan Marconi.

"Lamentablemente no voy a poder estar hoy en @LosAngeles_ok , nuestro compañero ,Juan Marconi dio positivo de COVID-19 , por lo que estoy aislada y a la espera del resultado del hisopado correspondiente, me siento perfecta y sin ningún síntoma!!", escribió la compañera de Juan Marconi vía Twitter.

Carina Zampini
Carina Zampini informa el positivo para COVID-19 de Juan Marconi

Carina Zampini informa el positivo para COVID-19 de Juan Marconi

Hasta ahora Juan Marconi no ha hecho ninguna declaración pública sobre su estado de salud, pese a que se ha mantenido activo en sus redes sociales, específicamente en Instagram.

El cambio de look de Juan Marconi

Luego de festejar su cumpleaños número 33, Juan Marconi se hizo un radical cambio de look que causó opiniones divididas entre los seguidores de las redes sociales de El gran premio de la cocina.

“Muy buenas tardes, bienvenidos a El gran premio de la cocina, les presento, él es Juan Marconi, por si no lo conocen”, bromeó Carina Zampini al principio del primer programa en el que su compañero lució su nuevo corte de cabello.

Juan Marconi
Juan Marconi

Juan Marconi

"¡Qué lookazo! ¿Qué le pasó?”, quiso saber la actriz y conductora de El Trece. "Me corté el pelo, estaba aburrido, estaba con ganas de cambios, y me lo corté. ¿Le gusta?”, preguntó Juan Marconi a Zampini que eligió evadir la pregunta: “A mí me gusta, todo le queda bien a Usted”. “Qué hermosa manera de salir”, protestó Marconi.

Posteriormente, la conductora de El gran premio de la cocina quiso saber el motivo por el que su compañero eligió su nuevo look. “Quiero preguntarle, para sacarme la duda: ¿es el corte que está de moda? Porque los millenials siempre están a la moda”, preguntó la conductora de El gran premio de la cocina.

“¿Sabés en quién me inspiré? En este programa, en un participante que es Valentino. Le voy a mandar un saludo, que cuando vino, me dije ‘Qué bien el corte de este pibe’. Después pateó una provoleta y se fue al toque, pero a él le quedaba muy bien el corte", explicó Marconi