Argentina | Juan Marconi | Sofi Morandi | Yanina Latorre

Salió a la luz un supuesto romance entre Juan Marconi y Sofi Morandi

Lourdes Sánchez y Yanina Latorre coincidieron en que el conductor de "El gran premio de la cocina", Juan Marconi, y Sofi Morandi tuvieron un romance

Este martes en Los ángeles de la mañana Yanina Latorre habló sobre la presunta relación que mantuvieron Juan Marconi y Sofi Morandi. La panelista de LAM aseguró que los mediáticos no son novios pero sostuvo que hubo un vínculo romántico entre ellos.

El tema del amorío entre el conductor de El gran premio de la cocina y la influencer surgió en el programa conducido por Ángel De Brito debido a que Lourdes Sánchez lo sacó a la luz pública en Hay qué ver, ciclo conducido por José María Listorti en la pantalla del Nueve.

Juan Marconi
Juan Marconi

Juan Marconi

"Qué brava Lourdes, mandar al frente así… Mandó al frente a Cach (Cachete Sirra) que es un banana. Mandó al frente a Sofi Morandi con un chico que no sé si se puede repetir…”, dijo Adabel Guerrero, que estaba en el piso de LAM como invitada.

Ante la duda de la exparticipante del Cantando 2020 de repetir el nombre de Juan Marconi, Ángel De Brito intervino: "Si, con Marconi, Juan, lo dijeron ellos, que se hagan cargo”. "Lourdes y Listorti dijeron que sí", acotó Yanina Latorre y agregó: “Lourdes, cuando vos le mostraste el teléfono dijo: ‘hay, vos siempre sabés todo‘. Así que si te dijo eso”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sofi Morandi (@sofimorandi) el

“No le gusta Cachete. Es más del tipo de hombre de Marconi… Yo estaba en eso vivos cuando ellos se tiroteaban. No son novios”, aclaró la mamá de Lola Latorre sobre el romance entre Sofi y Juan e insistió en que: “Si pasó algo, fueron unos besos, un touch”.

Hasta ahora el conductor de El gran premio de la cocina, no ha desmentido que tuvo un amorío fugaz, caso contrario al de Sofi Morandi, que según dijo Yanina Latorre en LAM si negó haber estado involucrada románticamente con Juan Marconi, que en una entrevista en Sin Filtro, dijo que le gustan las mujeres seguras.

Dejá tu comentario