Lo Ultimo | Juan Marconi | El Gran Premio de la Cocina | Conductor

"Me asusté un poquito": Juan Marconi quedó paralizado durante una emisión de El Gran Premio de la Cocina

Juan Marconi, el co-conductor de El Gran Premio de la Cocina, reality show transmitido por la pantalla de El Trece, vivió un susto al aire.

juan-marconi-gran-premio-cocina.jpg
El cómico momento cuando Juan Marconi queda paralizado en El Gran Premio de la Cocina

El cómico momento cuando Juan Marconi queda paralizado en El Gran Premio de la Cocina

El momento ocurrió cuando la participante Natasha, iba directo hacia Juan Marconi, y él no supo qué hacer y se quedó paralizado. "¿Qué te pasó? ¿Estás bien?", le preguntó la conductora del show, Carina Zampini al ver el rostro de su compañero.

Juan Marconi respondió: "Sentí que Natasha venía hacia mí". Y luego se refirió a la participante: "¿Qué te olvidaste?". A lo que Natasha respondió: "Los huevos". Finalmente, el cómico momento terminó cuando el co-conductor dijo:

Me asusté un poquito Me asusté un poquito

El Gran Premio de la Cocina

El lunes comenzó la novena temporada de El Gran Premio de la Cocina, el reality culinario en tiempo real de la Argentina. La conductora principal es Carina Zampini, junto a la participación de Juan Marconi. En esta reciénte temporada, los ex participantes, campeones de las temporadas anteriores, vuelven a pelear su lugar en la final, pero esta vez para conseguir el título de bi-campeón.

juan-marconi.jpg
Juan Marconi es el co-conductor de El Gran Premio de la Cocina

Juan Marconi es el co-conductor de El Gran Premio de la Cocina

La competición culinaria vuelve a ser juzgada por el jurado integrado por Felicitas Pizzarro, Christian Petersen y Mauricio Asta.

¿El Gran Robo de la Cocina?

El viernes pasado fue la final de la octava temporada de El Gran Premio de la Cocina y Dana, la participante que quedó en segundo lugar, en recientes declaraciones manifestó su descontento con la producción, y dijo que hubo cosas raras durante los capítulos, asegurando que la decisión del ganador se escogió antes.

Esto, hizo que muchos usuarios en redes sociales criticaran la veracidad del reality show, y hasta llegaron a cambiarle el nombre, de El Gran Premio de la Cocina, a El Gran Robo de la Cocina.

Dejá tu comentario