Argentina | Juan Marconi | Carina Zampini | Ángel De Brito

Juan Marconi habló luego de que saliera a la luz que tiene coronavirus

Después de que Carina Zampini informara vía Twitter que Juan Marconi dio positivo para COVID-19, el conductor de "El gran premio de la cocina" estuvo en LAM

Este lunes Carina Zampini tenía planeado asistir al estudio de Los ángeles de la mañana para hablar sobre la supuesta relación entre ella y el periodista Federico Seeber, pero debido a que Juan Marconi, su compañero de conducción de El gran premio de la cocina, dio positivo para COVID-19, la actriz tuvo que quedarse en casa aislada mientras espera el resultado del hisopado.

Después del anuncio de Carina, Juan Marconi dialogó con Ángel De Brito durante Los ángeles de la mañana a través de una videollamada y le contó cómo se dio cuenta que había contraído el virus.

Juan Marconi.jpg

“Me siento bien, con todo lo que tiene ver con síntomas y sensaciones de dolores de cuerpo, gracias a Dios hasta el momento no tengo nada, ni fiebre ni nada. Soy asintomático total hasta el momento, pero cuando te dan el positivo, cualquier movimiento que te pasa, empezás a carburar un poco la cabeza, pero por suerte muy bien”, reconoció el compañero de Carina Zampini al comienzo de la comunicación con Ángel De Brito.

Tras conocer el estado de salud de su compañero de canal, el conductor de Los ángeles de la mañana le preguntó a Marconi cómo se había dado cuenta que se había contagiado con el virus, en vista de que es asintomático.

Juan Marconi
Juan Marconi

Juan Marconi

“El martes estuve con un grupo de amigos al aire libre, pero el miércoles uno de ellos avisó que se sentía mal y que se iba a hisopar. Y yo ahí ya levanté las antenas, y cayó uno, otro y otro más, y avisé a la productora, así que automáticamente no fui a grabar esos días de la semana pasada. Desde el momento que yo me entero que había un estrecho contacto ya no fui más y en el medio me hisopé”, detalló Juan Marconi.

Durante la conversación con Ángel De Brito, el compañero de Carina Zampini contó que la reunión que había compartido con sus amigos fue al aire libre y aún así, muchos terminaron contagiados.

“Fue un asado al aire libre, pero es como pasa, en un momento te confundiste de vaso, o hablás con uno que está al lado, pero al final caímos todos”, analizó Marconi.