Lo Ultimo | Juan Marconi | Covid | Gran Premio de la Cocina

Juan Marconi habló de las secuelas del Covid-19

El ex conductor de El Gran Premio de la Cocina, Juan Marconi, habló de su contagio del Covid-19, y las secuelas que aún padece, luego de curarse.

El ex conductor de El Gran Premio de la Cocina, Juan Marconi, habló en una reciente entrevista sobre su contagio de Covid-19, la enfermedad producto del coronavirus. Además, reveló que meses después de curarse, aún tiene secuelas de la peligrosa enfermedad.

Entrevistado en Por si las Moscas para La Once Diez, Juan Marconi comentó su experiencia con el Covid-19: “La pasé mal porque mi familia y mis amigos se asustaron en ese momento. Después en las redes sociales te demonizan, si sos responsable de contagiar a uno o contagiar a otro”.

El conductor, quien renunció a su participación en El Gran Premio de la Cocina, criticó: “Me dolió que, en lo mediático, hay entre contradicción e hipocresía. Si uno tuvo un acto de irresponsabilidad total y contagiás a conciencia, sos un tarado. Pero también hay mucha contradicción, porque hay gente que se cuida muchísimo y justo sale una vez por un motivo puntual y se contagia. Hay mucha hipocresía, porque está el que señala, pero después no se pone bien el barbijo y asiste a reuniones multitudinarias”.

Luego, Juan Marconi: “A mí me agarró bien parado por suerte, y estoy tranquilo de que tuve mucha responsabilidad en mi forma de manejarme. Además, hablé con Feli (Pizarro) y con Cari (Zampini) y sabía que estaba todo bien. Yo hice algo que estaba totalmente permitido, que era un asado con pocos amigos y al aire libre”.

El ex compañero de Carina Zampini en El Gran Premio de la Cocina, reconoció: “Justo se dio que se contagiaron Feli y Cari, pero pudieron haberme contagiado ellas a mí, yo a ellas, ellas agarrárselo en otra parte… No se sabe. Obviamente, siempre tenés el miedo de que pase algo, pero la pasé mal con lo que se generó en las redes”.

Finalmente, sobre las secuelas que aún le persisten, finalizó Juan Marconi: “En cuanto a la salud, la pasé un poco mal con lo respiratorio y todavía, después de tres meses, no tengo gusto ni olfato”.