Argentina | Juan Marconi | Carina Zampini | Hay que ver

Juan Marconi desmintió un graph de Hay que ver en vivo

Invitado a "Hay que ver" para hablar de su salida de "El gran premio de la cocina", Juan Marconi pidió que cambiaran un graph con una frase que él no dijo.

La producción de Hay que ver, el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas, se vio en aprietos después de que Juan Marconi, quien estaba como invitado en el piso, pidiera que corrigieran un graph que pusieron con una "cita textual" de una frase que él no dijo.

El incómodo momento se dio cuando Marconi hablaba sobre las fuertes críticas que recibía en las redes sociales por el rol que le tocaba interpretar en El gran premio de la cocina, ciclo en el que acompañaba a Carina Zampini en la conducción.

“Se dice que los fans de Carina te daban para que tengas”, le comentó Lourdes Sánchez al exconductor del reality de cocina de El Trece, quien detalló cómo fue su experiencia con los usuarios de las redes sociales mientras que estuvo acompañando a la actriz en la conducción de el ciclo.

Juan Marconi desmintió un graph de Hay que ver en vivo
Juan Marconi desmintió un graph de Hay que ver en vivo

Juan Marconi desmintió un graph de Hay que ver en vivo

“Las redes son un poco así. Mi rol en el programa era un poco ‘molestar’ a los participantes. Los retaba y era un personaje que hacía. Las redes son terribles. Cuando te tiran flores, es buenísimo. Ahora que me fui dicen que soy divino y que me van a extrañar", sostuvo Juan Marconi.

Entonces, José María Listorti intervino para sumar: “Los fans de Carina Zampini son terribles, es impresionante. Pensé que era una cuestión de la novela, pero no”.

Después de asegurar que los fans de Carina Zampini la aman, Juan Marconi pidió en vivo que corrigieran el grahp que estaba saliendo en pantalla que decía: "Los fans de Zampini no me quieren".

“Pará, perdón, ¿pero quién pone los sócalos? Yo nunca dije que no me quieren. Los fans de Zampini me quieren. De hecho, me adoran. No sé por qué… yo no dije que no me quieren. Al revés, los fans me adoran, me bancaron fuerte”, sostuvo el excompañero de Carina Zampini.

Tras la observación de Juan Marconi, Denise Dumas pidió que pusieran en el graph "me bancaron fuerte", lo que provocó que el conductor tratara de bajar la temperatura al decir que le de igual si lo quieren o no.