El actor Juan Guilera, galán en ascenso del momento, estuvo el sábado pasado en PH, Podemos hablar, y confesó su paso por un tiempo "oscuro" en el que la droga fue parte de su vida.

Guilera estuvo muchos años distanciado de su padre, y poco después de reencontrarse en armonía, él murió. Guilera entró en una crisis grande, de búsquedas, que lo llevaron al Uruguay donde probó ayahuasca, y relató parte de esa historia, como así también su cercanía a las drogas, que pudo superar.

"Fue en el 2012. Se murió mi viejo, me quedé sin laburo en una tira que estaba y me estaba por casar y no me casé -confesó-. Era tan fuerte y tan duro lo que me estaba pasando que me apoyé claramente en mis amigos y necesitaba realmente distraerme. Empezó siendo un escape y después un disfrute más verdadero de la cuestión de la amistad y después ya como que concluyó. Estuvo muy bueno 'rockearla' por unos años, pero ya está. Ya la puedo contar. Cada uno tiene su concepto de 'rockear' creo yo. Y en mi caso eran drogas. Varias".

Embed