Argentina | Juan Grabois | Luis Novaresio | Grabois

Juan Grabois cruzó a Luis Novaresio

El dirigente social Juan Grabois enfrentó al periodista Luis Novaresio luego de que acusara a la vicepresidente de corrupción

Juan Grabois, dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), fue el invitado de Luis Novaresio en el ciclo "Dicho esto", que conduce el periodista por A24. En un momento del dialogo Novaresio acusó a Cristina Fernández, actual vicepresidente de la nación, de corrupción y tras el comentario del comunicador Grabois expresó:

"Cristina es inocente en todas las causas, eso a mí me consta. Si hubiese sido culpable de algo, que no es así porque es mentira, los que arruinaron la posibilidad de que eso se supiera fueron la banda de rufianes que la persiguió para perjudicarla políticamente”.

Poco después Juan Grabois atacó al periodista Luis Novaresio: “Porque sería un infantilismo de tu parte o de cualquiera que nos estuviera viendo, que piense que hay algún atisbo de neutralidad o de búsqueda de justicia en las causas de Cristina”.

Luego del comentario de Grabois, Novaresio le contestó: “No me disgusta ser infantil. Ahora, ¿vos decís que no te cabe ninguna duda de una persona que dos terceras partes de su vida fue funcionaria pública y es millonaria como ningún empresario privado?”.

Fue entonces que Juan Grabois dijo: “De Cristina no me cabe ninguna duda”, y cuando el periodista preguntó por el esposo de la vice presidente, el dirigente social apuntó: “Yo a Néstor no lo conocí. De Cristina no me cabe ninguna duda. Cristina no es corrupta. No tiene un pelo de corrupta. Y desde que la conocí y seguí las causas, la banco a muerte. Después, Cristóbal López, Lázaro Báez, Ricardo Jaime o Julio De Vido me importan un rabanito”.

Novaresio mano a mano con Grabois - Dicho Esto (06/04/2021)

En otro momento de la entrevista Novaresio le preguntó a Juan Grabois si mantenía contacto con Cristina, a lo que Grabois reveló: "Hace mucho que no la veo, debe estar enojada conmigo porque soy bocón”.

Además Juan Grabois fue crítico con la administración de Alberto Fernández, y condenó la decisión de eliminar el Ingreso Familiar de Emergencia o IFE. Además calificó Martín Guzmán, el actual ministro de economía de ser bastante conservador.

Por último Juan Grabois elogió el trabajo del ministro Daniel Arroyo, de quien dijo que "trabaja mucho".