Lo Ultimo | Juan Gil Navarro | Virus | Covid

Juan Gil Navarro contó que se contagió de Covid-19

El actor Juan Gil Navarro relató en sus redes sociales que sufrió de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus.

El actor Juan Gil Navarro, recordado por ser el protagonista de la primera temporada de Floricienta, informó a sus seguidores que sufrió de Covid-19, enfermedad producto del coronavirus. El artista se manifestó a través de sus redes sociales, e invitó a tomar consciencia del virus.

juan-gil-navarro.jpg
Juan Gil Navarro contó que se contagió de Covid-19

Juan Gil Navarro contó que se contagió de Covid-19

Juan Gil Navarro, aunque mantiene un bajo perfil en sus redes sociales, dijo que por la magnitud de la noticia, le pareció correcto compartir la información con sus seguidores. Mediante un video publicado en Instagram, indicó: "No suelo hacer públicas estas cosas pero dadas las circunstancias me pareció bueno hacer una excepción. El 22 de diciembre me detectaron Covid. Quiero agradecerle a toda la gente del Hospital de Clínicas donde me hicieron el hisopado y al doctor que me atendió. Y en segundo lugar quiero contarles que esto no es una gripecita, no es algo que se pueda pasar rápido para generar anticuerpos ni ninguna de esas pavadas que estuve escuchando durante estos últimos meses".

Luego, Juan Gil Navarro continuó explicando: "Es un virus muy fuerte. Yo tuve la suerte de que los primeros seis días fueran solo una fiebre intensa, tuve picos de 38.5 que fueron serios y graves. Tuve la suerte después de estar bien, sigo sin sentir el gusto ni el olfato, pero he tenido muchísima suerte y hay gente que no la tiene".

En este mismo orden de ideas, Juan Gil Navarro pidió a sus seguidores que se cuiden: "Cuidarse no significa dejar de seguir si no tomar precauciones y usar el sentido común. Esto no tiene que ver con apoyar a ninguna gestión ni ninguna de esas pavadas, este virus pasa por encima de todas las diferencias políticas y sociales".

Finalmente, respecto al Covid-19, concluyó: "Les pido por favor que se cuiden mucho porque es un virus que no tienen ningún tipo de lógica y a lo largo de estos días me di cuenta de cómo a veces uno cree que sabe mucho que la gente que si sabe".