Argentina | Juan Darthés | Pía Shaw | Brasil

Novedades en la causa contra Juan Darthés: "Se le va a enjuiciar en Brasil"

Pía Shaw contó en "Los ángeles de la mañana" que Juan Darthés podría ser enjuiciado en Brasil por la causa de abuso sexual a Thelma Fardín.

Han pasado dos años desde que Thelma Fardín rompió el silencio y decidió denunciar a Juan Darthés por un episodio de abuso sexual ocurrido en Nicaragua, país que dictó orden de captura internacional en contra del actor, quien en medio de la complicada situación se refugió en Brasil, su país de origen, debido a que este no tiene tratados de extradición para sus nacionales.

Pese a que se mantuvo alejado del accionar de la Justicia durante todo este tiempo, ahora parece que el actor podría ser enjuiciado en su país de nacimiento.

Así lo contó Pía Shaw en la emisión de este lunes de Los ángeles de la mañana tras revelar que el chat del Colectivo de Actrices Argentinas tuvo movimiento. De acuerdo con la panelista de LAM fue Jazmín Stuart quien dio novedades de en la causa que podrían complicar al representado de Fernando Burlando.

juan-darthés.jpg
Novedades en la causa contra Juan Darthés: "Se le va a enjuiciar en Brasil"

Novedades en la causa contra Juan Darthés: "Se le va a enjuiciar en Brasil"

"Se enteraron que la Justicia de Brasil, va a pedir la acusación formal del actor. Se la va a enjuiciar en Brasil. Tenía una captura internacional en Nicaragua, pero se va a Brasil porque es nacido ahí, y a partir de ahí no se va a poder escapar. Se va a tener que quedar ahí. Seguramente va a ser el llamado de la Argentina", relató Pía Shaw.

Luego de la información dada por Pía Shaw, en el ciclo de El Trece detallaron que el miércoles a las 11 de la mañana el Colectivo de Actrices Argentinas harán el anuncio formal de la novedad de la causa por el abuso sexual a Thelma Fardín en el Centro Cultural Recoleta.

Asimismo, destacaron que de enfrentar un juicio en Brasil, Juan Darthés no podrá ser representado por Fernando Burlando, pues este no está habilitado para ejercer en el país vecino.

"Se complica y mucho la situación de Darthés, y cambia toda la denuncia que le hizo Thelma Fardín por violación en su momento", manifestó el conductor de LAM.