Lo Ultimo | juan darthés | Calu Rivero | LAM

Juan Darthés ¿Mandó a callar a sus denunciantes?

En una entrevista Calu Rivero dijo que no puede hablar de la causa. En LAM debatieron si Juan Darthés les prohibió a sus denunciantes opinar del tema.

Durante una entrevista le preguntaron a Calu Rivero por la denuncia por acoso contra Juan Darthés y ella no pudo responder. En Los Ángeles de la Mañana hablaron de los motivos.

La actriz Calu Rivero fue una de las primeras que se animó a denunciar a Juan Darthés porque la besaba de más en Dulce Amor (Telefé), por este motivo ella renunció y se fue a vivir a los Estados Unidos. La influencer dio una entrevista, pero no pudo hablar sobre la causa contra Juan Darthés.

image.png

En la entrevista que brindó Calu River en "Esto no es Hollywood" que conduce Paula Galloni por Mucha Radio. Luego de las declaraciones de la actriz, el acusado Juan Darthés la demandó: "No puedo hablar, ese tema lo debería hablar con mi abogado, pero él aún prófugo de la justicia, a través de sus representantes legales, mantiene vivo este juicio contra mí".

En LAM - Los Ángeles de la Mañana, se preguntaron el motivo del silencio de Calu Rivero, ya que ella fue la victima en este caso. Entonces Ángel de Brito opinó: "Me llama mucho la atención, porque ella es la denunciante. Recuerden todo el escándalo que hubo en su momento, cuando ella hace la denuncia. Ana Rosenfeld lo defendía a él y cuando pasa todo el tema de Thelma Fardín, Ana Rosenfeld lo deja. Pero me llama la atención que las víctimas no puedan hablar. Esto es inaudito sinceramente".

image.png

Y el conductor de LAM agregó: "¿Por qué no puede hablar? "

Entonces Yanina Latorre respondió: "Para mí no es que no puede hablar, es una chica rara. No quiere y lo pone de excusa, para mí".

El actor Juan Darthés tiene una denuncia por violación a Thelma Fardin, por ese motivo se alejó de los medios y se fue a vivir a San Pablo, Brasil.

image.png

¿Cómo seguirá la causa?