Lo Ultimo | Juan Darthés | Justicia | Brasil

Juan Darthés cómo es su vida en Brasil

La actriz Thelma Fardin denunció por violación a Juan Darthés quien se mudó a Brasil donde comenzó una nueva vida.

Hace dos años Thelma Fardin denunció a Juan Darthés por violarla durante una gira de Patito Feo en Nicaragua. Ella era menor de edad, en vez de enfrentar a la justicia argentina, el actor se mudó junto a su familia a San Pablo, Brasil a iniciar una nueva vida. En una entrevista la actriz habló de la denuncia a Juan Darthés. ¿Qué dirá la justicia?

La violación fue en Nicaragua durante la gira del éxito de Patito Feo. Thelma Fardin tenía 16 años y Juan Darthés 45 años.

Matías Confundido Por La Actitud De Patito [Parte 1]

Durante un spot de #MiraComoNosPonemos junto al colectivo Actrices Argentinas que nació por esta situación. Thelma denunció a Juan Darthés durante una conferencia de prensa donde la acompañaron las actrices argentinas más importantes.

Así es el vídeo de la actriz Thelma Fardín en el que denuncia a su abusador

Ayer, Thelma Fardin fue invitada al programa de Pampita Online donde habló de la vida del actor en Brasil y cómo esta funcionando la causa. Mientras Juan Darthés tiene un bajo perfil en Brasil, se abrió una productora teatral debido a que vendió sus vienes en la Argentina.

image.png

"Si no se lo juzga en Nicaragua que se lo juzgue en Brasil, pero que en algún lugar se lo juzgue. Brasil no extradita a sus ciudadanos nativos, esa es un poco la experiencia que tenemos hasta acá. Pero sí creemos que hay que continuar todo el camino que sea necesario", señaló la actriz durante la entrevista.

Además, Thelma habló sobre el largo proceso judicial: "Hay millones de cuestiones burocráticas que son agotadoras, que tienen poco de reparador pero que sirven para mostrar a dónde nos mandan cuando nos dicen 'denuncien en la Justicia'".

Y agregó: "Yo hice la denuncia hace dos años, me sometí a todas las pericias y lo que hizo falta. Si yo suelto todo eso, no es que la Justicia hace lo que haga falta: hay que estarle encima. Mi abogada es una especialista, sabe muchísimo. Sin embargo, nos dificultan mucho el proceso para que, si no se lo juzga en Nicaragua, que se lo juzgue en Brasil o que en algún lugar se lo juzgue. Es injusto, todo el proceso que tuve que pasar yo para chocar una y otra vez con la impunidad.."

image.png

Para cerrar se refirió a las victimas de abuso y quiere que lo capturen en Brasil : "Es evidente que es injusto. Si un tipo que tiene un pedido de captura de Interpol, un alerta roja, una acusación por violación agravada, y sin embargo está libre... Después, lo que a mí me pase, en relación a lo personal, es un territorio al que no hay que entrar"

¿Qué dirá la justicia?