Luego de volver a la Argentina durante una semana, Juan Darthés nuevamente volvió a Brasil a refugiarse en San Pablo, a la espera del juicio por la causa iniciada por Thelma Fardin por abuso sexual en Nicaragua.

El actor vino al país el sábado 15 para pasar el día del padre junto a sus hijos y se hospedó en distintos lugares de Rosario. Según indicó el peirodista Adrián Pallares en Teleshow, Darthés no quiso quedarse más de 24 horas en un lugar fijo para no ser localizado para recibir alguna medida cautelar que luego le impidiera salir del país.

Primero se hospedó en el exclusivo Country Kentucky, donde uno de sus hermanos tendría una propiedad. Luego estuvo visitando a su madre, que tendría algunos problemas de salud. Y habría estado en una escribanía, firmando algunos Poderes que tienen para poder hacer algunos trámites que tienen que ver con ciertas propiedades a su nombre. El actor también se hospedó en una casa en otro country que se llama Ciudad del lago, ubicado en el barrio de Fisherton, según cuenta el mismo portal.

Ayer, luego de apenas 7 días, Darthés partió desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a San Pablo, donde seguirá esperando novedades de los juicios que le encaran Fardin y Anita Co.

Aparecen en esta nota: