Después que Thelma Fardin denunció que Juan Darthés abusó de ella cuando era una menor y estaban de gira en Nicaragua con Patito Feo, el actor se fugó a Brasil.

Darthés, tiene nacionalidad brasileña y familia en San Pablo, donde en un principio se dijo que el actor estaba trabajando en uno de los restaurants de su hermano, pero luego se desmintió.

El conductor de Confrontados, Rodrigo Lussich viajó a San Pablo en busca de Juan Darthés, quien estaría viviendo en uno de los barrio más exclusivos de la ciudad.

Según contó Lussich el actor se refugiaría en un departamento de un complejo de torres, esa es la dirección que a pedido de la abogada de la actriz Anita Co envió para que le llegara la circular judicial.

Lussich dijo que en el edificio hay varios departamentos a nombre de la familia de Darthés, pero el portero y la seguridad del edificio desconocen su foto y su nombre.

Siendo un lugar tan turístico y cercano para los argentinos llama la atención que desde que Darthés llegó a Brasil no se conocieron más fotos de las andanzas del actor, lo que hace pensar que tal vez ya no se encuentre en ese país.

La causa dio un vuelco mediático cuando la semana pasada su abogado el Dr. Burlando dio a entender que Darthés tuvo sexo consentido con Fardin.

Embed