Argentina | Juan Antonio Pizzi | Pizzi | Racing

Juan Antonio Pizzi cruzó a la prensa tras empate de Racing

El Director Técnico de Racing Juan Antonio Pizzi acusó a la prensa de emprender una campaña sucia en contra de su trabajo

La carrera del Director Técnico de Racing Juan Antonio Pizzi ha sido convulsa prácticamente desde su llegada. Recordemos que desde la goleada que le propino River en la Supercopa Argentina, la gestión de Pizzi ha sido criticada, de hecho se sabe que parte de la directiva del club no lo quiere frente al plantel.

Por lo que se vio anoche todo parece indicar que Juan Antonio Pizzi ya no hará oídos sordos a las críticas, pues durante la rueda de prensa que ofreció luego del empate de Racing con el San Pablo por la Libertadores, el Director Técnico de La Academia cargó contra la prensa.

En sus declaraciones Juan Antonio Pizzi expresó: “Nosotros venimos en un proceso en el cual se ha cuestionado o se está cuestionando nuestra labor en apenas 3 meses de trabajo, 3 meses y medio. Al margen de la garantía o el aval que te dan los resultados que pudimos obtener hasta ahora, nosotros creemos que ha habido una campaña descarada hacia nuestro trabajo, irrespetuosa hacia nuestro trabajo, que hemos sabido llevar con hidalguía y respeto”.

Además agregó Pizzi: “Esto nos ha desviado de nuestros principales argumentos, nuestras principales virtudes como cuerpo técnico. Primero porque creemos que el grupo de jugadores que entrenamos, lo vemos todos los días y sin días de descanso en este último mes y medio, y sabemos del compromiso que tienen”.

RACING EMPATÓ con SAN PABLO de local y dejó una BUENA IMAGEN en la COPA LIBERTADORES

Finalmente concluyó el aún DT de Racing: “Se hacen partidos buenos y malos; yo soy el primer responsable sobre todo de los partidos malos. Creemos que la línea que llevamos todavía tiene un margen de mejora, que va a llevar tiempo, que los resultados no van a alterar lo que nosotros pensamos y la visión que nosotros tenemos de cara al futuro y ojalá podamos llegar a concluir nuestro trabajo de la mejor manera posible el día que nos toque irnos”.

En las últimas horas se instaló el nombre de Antonio Turco Mohamed como posible sustituto de Juan Antonio Pizzi en el banco mientras el equipo define su continuidad.