Argentina | Juan Ameri | Diputado | Celeste Burgos

La novia del exdiputado Juan Ameri está en tratamiento psicológico

Celeste Burgos, novia del exdiputado Juan Ameri, sufrió una crisis nerviosa luego da la vergüenza y el asedio que sufrió tras la escena sexual junto a su pareja

Esta semana las imágenes del exdiputado Juan Ameri y su compañera sentimental Celeste Burgos en medio de una escena sexual en plena sesión de la Cámara de diputados provocó un escándalo mundial que terminó en la renuncia del diputado del Frente de todos.

"Me dirijo a ud. en función de las versiones periodísticas, mediante las cuales se vincula a la señora Celeste Burgos como asesora del ex diputado nacional Juan Ameri. A su requerimiento, cumplo en informarle que la ciudadana mencionada precedentemente no tiene vínculo contractual alguno con la Cámara de Diputados”, se lee en el el documento oficial con el que Juan Ameri presentó su denuncia.

Obviamente, el escándalo no solo cambió la situación laboral del diputado Ameri, sino que también afectó la vida de su pareja de 25 años de edad.

Juan Ameri
Juan Ameri

Juan Ameri

Según reseñaron los medios salteños, Burgos tuvo que ser sometida a tratamiento psicológico debido a que comenzó a sufrir crisis nerviosas por el asedio y la vergüenza que sufrió luego de que en los medios de comunicación y en las redes sociales repitieran una y otra vez las imágenes en las que se ve a Burgos sentada en las piernas del exdiputado mientras este le baja la remera que tenía puesta y le besaba los senos.

Celeste Burgos intentó ponerle fin a los ataques en su contra cerrando sus perfiles en Facebook y otras redes sociales. Sin embargo, le armaron un perfil falso en Facebook a la joven salteña y continuaron difundiendo sus fotografías.

Tras la escena que protagonizaron el Juan Ameri y Celeste Burgos, se dijo que la chica oficiaba de asesora del exdiputado, por lo cual percibía una suma importante de dinero del Congreso. No obstante, el responsable de Recursos Humanos del poder legislativo emitió un comunicado oficial en el que confirma que Burgos no se desempeña como empleada

Dejá tu comentario