Lo Ultimo | Joy Huerta | cantante | Jessy

Cantante de Jessy y Joy publicó foto con su familia por primera vez

Joy Huerta, la voz femenina de Jessy y Joy, hace un año dio a conocer la noticia de su relación con Diana Atri

Joy Huerta, la cantante de Jessy y Joy el dúo mexicano, publicó en su cuenta de Instagram la portada de la revista Quién, donde por primera vez aparece con su hija Noah y su pareja Diana Atri. En la publicación la cantante reinvindicó su lucha por la ampliación de los derechos de la comunidad Lgbtiq.

"No nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación", escribió Joy en la imagen que tiene cerca de 400 mil likes.

capture5.jpg
Joy Huerta y su familia

Joy Huerta y su familia

Hace un año Joy anunció que estaba en pareja con Atri desde hace siete años. En ese momento anunció también que tendrían una hija."Es fácil soñar e imaginar un mundo inclusivo donde abunda el respeto, la tolerancia, la empatía y la compasión. Tan fácil como es construirlo. Si, así de fácil cómo soñarlo. Porque esa construcción está en manos de todas y cada una de las personas que habitamos este planeta. Y para alcanzarlo no se requieren esfuerzos inhumanos ni inalcanzables, tan solo respeto", reflexionó.

Y también hizo un llamado: "Para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual. Vemos a todxs aquellxs que pavimentaron el camino a lo largo de la historia para la comunidad LGBTIQ+. Y vemos también cómo la diversidad encuentra su camino a la normalización".

jesse.jpg
Joy Huerta

Joy Huerta

Para concluir el mensaje, Huerta agradeció a sus seguidores por la fidelidad. "Gracias por permitirnos ser parte de su historia, ser parte de la historia de nuestro país", dijo. La cantante siempre ha estado trabajando a favor del derecho tanto de la comunidad Lgbt como los derechos de la mujer en México.