Josefina Silveyra, es una talentosa cantante, hija de los actores Aníbal Silveyra y Graciela Stefani, pero se hizo reconocida cuando comenzó su romance con Nicolás Cabré.

El noviazgo duró unos meses y dio la casualidad que al poco tiempo de terminar la relación el actor blanqueó su romance con su compañera de Sugar, Laurita Fernández.

Aunque se rumoreó que Cabré dejó a Josefina por Laurita, y su madre se encargó de tirar leña al fuego cuando posteo en su cuenta personal de Instagram una filosa frase:''¡No sabés con quién te metiste, poca cosa, limitado!''.

posteo para cabre.jpg

Pero Josefina en una entrevista realizada por Ulises Jaitt en El show del Espectáculo reconoció que su noviazgo con el actor no terminó por Laurita.

"Suena divertido decir que terminamos porque se metió Laurita. La verdad es que no y les deseo lo mejor. Siempre voy a desear lo mejor para quien haya pertenecido a mi vida. Es parte de mi historia y por algo estuvo en ella".

Consulta por el ''me gusta’’ que le puso a un comentario que una seguidora hizo por el cambio de novia de Cabré, su ex aclaró:

"Cómo pueden cambiar a esta morocha por la enana fea de Laurita".

"Le pongo like a todos los comentarios y con eso no doy a entender que estoy pensando igual. Lo hago automáticamente y no pienso si es lindo o feo lo que me pusieron".

Aparecen en esta nota: