Lo Ultimo | Josefina Pouso | La China Suárez | amigas

Josefina Pouso criticó la postura de las amigas de La China Suárez

Josefina Pouso fue directo al grano y le lanzó fuerte a las amigas famosas de La China Suárez por el "Wandagate"

La novela continúa y parece no terminarse. Las secuelas del "Wandagate", protagonizado por Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez, parecen estar muy lejos de terminarse y ahora tiene como involucrada a Josefina Pouso.

La modelo disparó específicamente a las amigas famosas de la China Suárez en Intrusos y además reconoció que salió con hombres casados.

“Esas amigas que se consideran perfectas, que no pueden acompañar desde el error prefiero no tenerlas”, afirmó sin mencionarlas en el piso del ciclo de América, pero haciendo una clara a referencia hacia Paula Chaves y Zaira Nara.

Pero justo en ese momento irrumpió Karina Iavícoli: “¿Tus amigas te bancaron cuando pasó lo que pasó? Me muero de ganas de saber”, cosultó. “Yo he estado con hombres casados. Sí, claro. No he exigido ser la novia. He tenido algo”, reconoció la modelo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQKZBUcFTsJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHrG2vRis9ADq1Y9Klbt36cUPcOZCJxCwKNiyvpHTPAgm2lYq0XmE5AuZBL3TWU4C8IZA2G2i549Dc3bsMgiMXVBiZCZB6WQ9aKfbkx51tYM0EWOlSqTaZCXyDCcJmkSFqnMmF8pedxZBte2Vxm1kKBlZBSuoZBlgIAZDZD

“¿Tuvo costo salir con un hombre casado? ¿No sufriste?”, preguntó luego la comunicadora social. “No, no tuvo. No sufrí. Tuve un encuentro con alguien y también me han sido infiel. He estado en relaciones monogámicas toda mi vida, situaciones complejas, donde perdoné infidelidades. Mis amigas no me juzgaron por estar de un lado o estar de otro”, dijo con vehemencia y seguridad.

“Estas amigas, a las que yo me refiero en el tweet, si le sueltan la mano en una situación así, mejor que perderlas que encontrarlas”, remarcó. “O no son tan amigas o no tienen la misma forma de ver las cosas”, concluyó de forma rotunda.

Pero en Twitter tampoco se guardó nada y también envió un filoso mensaje hacia todas las amigas de la bella actriz. “Las amigas le sueltan la mano a la China Suárez. ¡¿Qué?! ¿Qué les pasa a esas ‘amigas’? ¡Ayyy, ellas, las mujeres perfectas, las esposas perfectas, las madres perfectas! De la que te estás liberando, China”, disparó sin contemplación.