Lo Ultimo | José María Muscari | Nazarena Vélez | Barbie Vélez

José María Muscari: "No tengo vínculo con Nazarena Vélez"

El actor y productor teatral se diferenció de su ex colega, Nazarena Vélez. "No volvería a trabajar con ella", dijo José María Muscari en Flor de Equipo.

José María Muscari y Nazarena Vélez fueron grandes colegas y amigos. Incluso fueron socios en un proyecto, Leonas, que la rompió en Leonas, con la participación de Carmen Barbieri. Pero todo se vino a pique con una terrible polémica que involucró al director teatral: por aquel entonces, Barbie Vélez, la hija de Nazarena, estaba en pareja con Fede Bal. Tras una fiesta que se desarrolló en la casa de Naza, se filtró un audio de José María Muscari insultando a Fede Bal. Y sus sospechas cayeron sobre Nazarena Vélez, pensando que había sido ella la que había filtrado este audio que lo dejó muy mal parado. Sin embargo, ella se puso del lado de su amigo de aquel entonces, José María Muscari, pero no hubo vuelta que darle. Su desconfianza fue grande y allí se quebró un vínculo que venía con muchas excentricidades encima.

image.png

Esta semana, Muscari estuvo de visita en Flor de Equipo, el magazine de Flor Peña en Telefé, y participó del famoso challenge que pide a los invitados que elijan entre un espantoso plato (en este caso, un alfajor bañado en aceto y mucha pimienta) o responder una picante pregunta. También ofreció pepinillos con pus de insectos. Algo realmente asqueroso.

Entonces, Flor Peña le preguntó al director teatral con quien no trabajaría nunca más. Y él, luego de pensar brevemente, disparó contra Nazarena Vélez. "¿Con quién no volverías a trabajar del ambiente?", enunció la conductora dejando así una ventana de ansiedad a los televidentes que querían escuchar la respuesta.

image.png

Así fue como José María Muscari afirmó:"No volvería a trabajar con Nazarena Vélez porque fuimos muy amigos y ya no tenemos más vinculo; creo que sería raro". Y además, agregó flores para Barbie Vélez: "Amo a su hija y a ella la quiero mucho, pero ya no tenemos vínculo", refiriéndose a Naza. ¿Se verán en el próximo casamiento de Barbie Vélez?