Lo Ultimo | José María Muscari | Redes | streaming

José María Muscari lanzó REDES, una propuesta que promete

El productor teatral no teme correr riesgos y presenta REDES un show via streaming con varios influencers y mucho talento. José María Muscari de estreno.

La pandemia perjudicó al sector artístico luego de casi un año con teatros cerrados. Cuando parecía que los protocolos y el aforo a mitad de capacidad podría ser la nueva normalidad, las restricciones obligaron a plantear nuevamente los espectáculos via streaming. José María Muscari ya estaba preparado para esto, con su nuevo proyecto REDES que llegó a estrenarse en la calle Corrientes y hoy seguirá de manera virtual.

La propuesta que trae José María Muscari es muy innovadora. Siguiendo el éxito rotundo de SEX, ahora propone hablar sobre la influencia de las redes sociales en nuestra vida cotidiana. El espectáculo también cuenta con la participación activa del público y muestra desnudar, cuestionar y avivar el uso de la virtualidad en estos tiempos que corren.

image.png

Los influencers y artistas que componen el elenco son: Grego Rosello, Connie Isla, Señorita Bimbo, Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Lucas Spadafora y más talentosos. Todos tienen una gran trayectoria en redes y en el mundo artístico. También forma parte de la obra Inés Estevez y Rulo Schijman. Por todo el elenco la obra ya de por sí promete. Ámbitos muy variados, humor, música, ironía, reflexión, cotidianeidad, y más temáticas se abordaran durante la experiencia REDES.

Por motivo de las restricciones de circulación establecidas por Nación hasta el 30 de abril, el show será completamente virtual. En este sentido, José María Muscari expresó: "Es una gran oportunidad para desafiar los propios límites, la creatividad y trabajar en relación a la empatía, ver qué podemos hacer con lo que tenemos".

image.png

Muscari señala la diferencia con SEX, aquella obra fue adaptada para poder disfrutarla vía streaming, sin embargo REDES directamente fue pensada para los protocolos y la virtualidad. Allí radica la mayor apuesta del productor y su gran equipo. "Para mí está buenísimo porque de alguna manera me da la esperanza de que podemos seguir trabajando y potenciando el trabajo creativo aún en el medio de la desazón de la pandemia".

"Para mí la mejor definición es que es un show conceptual de alto impacto que se vale de las coreografías, de los textos y de las proyecciones. Propone una interacción entre lo que pasa en tu celular y lo que pasa en el escenario". Así definió Muscari REDES. Las entradas están entre $1600-$1800.