Lo Ultimo | José María Muscari | Teatro | Mar del Plata

"Estoy movilizado e ilusionado": José María Muscari habló sobre el retorno del teatro en Mar del Plata

El director José María Muscari, habló sobre la reapertura de las salas de teatro en Mar del Plata. Espera que la medida se replique en Buenos Aires y Córdoba.

El productor teatral, José María Muscari, habló sobre la reapertura de teatros en Mal del Plata. La decisión se tomó luego de una reunión entre trabajadores de las artes y funcionarios de salud de la Provincia de Buenos Aires. El teatro volverá en lugares al aire libre, o en salas que puedan cumplir con el protocolo: bien ventiladas y limitar su espacio.

jose-maria-muscari.jpg
José María Muscari habló sobre el retorno del teatro en Mar del Plata

José María Muscari habló sobre el retorno del teatro en Mar del Plata

En entrevista con Pronto, José María Muscari comentó sobre la medida: "Me parece que está buenísimo. Es un gran aliciente para la profesión, el público, la actividad del teatro que estaba detenida. Era una decisión necesaria y personalmente estoy movilizado e ilusionado con poder trabajar en el verano". Luego, el productor teatral comentó:

Ojalá que lo de Mar del Plata se traslade a Córdoba y Buenos Aires y que podamos, aunque sea con distancia, sanitización, cuidado y protocolo, poder hacer teatro y que el público pueda disfrutar el teatro de manera presencial Ojalá que lo de Mar del Plata se traslade a Córdoba y Buenos Aires y que podamos, aunque sea con distancia, sanitización, cuidado y protocolo, poder hacer teatro y que el público pueda disfrutar el teatro de manera presencial

En este sentido, la obra de José María Muscari, Sex volverá a ser presencial si habilitan los teatros en Buenos Aires o él decide llevar el show a Mar del Plata. Por el momento, la próxima función de su exitoso espectáculo, ahora por streaming, será el 6 de noviembre.

Declaraciones de José María Muscari

Cuando salió la noticia de que los teatros no volverían a Mar del Plata, el director teatral, José María Múscari, había dicho: "Me siento un poco movilizado, descolocado con la decisión de que no va a haber teatro en Mar del Plata y shockeado con la noticia. Cuando ves que la vida se reactivó no me entra la cabeza que no se hayan aprobado los protocolos para la temporada de teatro. Cuando escuchas que no va a haber temporada hay algo en el estómago que se estruja".

Asimismo, en conversación con el ciclo radial Por si las Moscas, José María Muscari dijo: "No cuenten con mi empatía porque me opongo a esto", Además,, dijo que no le parecía que retornan los shoppings, las iglesias, el fútbol sin público, y los teatros no.