Lo Ultimo | José María Listorti | Marcelo Tinelli | producción

"Un error de producción": José María Listorti en contra de la producción de Marcelo Tinelli

El conductor de Hay que Ver, José María Listorti, arremetió contra Marcelo Tinelli y su producción del Cantando 2020.

Luego de los cambios en la producción del Cantando 2020, programa hecho por LaFlia Contenidos, empresa de Marcelo Tinelli, para El Trece, el conductor José María Listorti habló sobre la incorporación del BAR, un jurado más conformado Lourdes Sánchez, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo.

jose-maria-listorti.jpg
José María Listorti en contra de la producción de Marcelo Tinelli

José María Listorti en contra de la producción de Marcelo Tinelli

Estas nuevas incorporaciones no fueron bien recibidas por los jurados regulares del Cantando 2020: Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán. Sobre todo La One, quien dio a entender que son menospreciados por personas que no son especialistas en el tópico.

En este sentido, durante Hay que Ver, el ciclo transmitido por El Nueve, el conductor José María Listorti comentó: "No solo Karina está enojada con el BAR, el resto del jurado también. Pero ahí hubo una falla de la producción, les tendrían que haber avisado antes que iban a poner el BAR".

Es lo mismo que yo venga acá y les diga ‘van a tener tres columnistas más, sentados ahí’, hay que avisar, pero al aire no Es lo mismo que yo venga acá y les diga ‘van a tener tres columnistas más, sentados ahí’, hay que avisar, pero al aire no

Así ejemplificó el conductor José María Listorti, y además recalcó: "Tengo razón. Si yo les hago eso ¿Les causaría gracia? Eso es un error de producción, del productor enmascarado que tengo acá, que les tendría que haber dicho. Vos sabés que ¡Eso no se hace!".

Cantando 2020 se transmite de lunes a viernes a las 22:30 horas por la pantalla de El Trece, y aunque nunca gana en el rating de la televisión argentina, si genera mucha polémica y buenos números para la emisora. Sin embargo, tantos cambios en la producción, y el ingreso de tantos participantes, genera descontento en los espectadores, y solo resta preguntarse: ¿Es relevante el BAR en el show de canto?