Un momento de mucha emoción se vivió al aire en Hay que ver. José María Listorti se lamentó porque este año no podrá celebrar el cumpleaños de su mamá por la cuarentena indicada por el Gobierno para evitar el contagio por coronavirus.

Jose Maria Listorti 2.jpg

"Hoy cumple 81 años mi mamá. Esta sola hace más de 40 días. ¿Qué hago? ¿Le mando un WhastApp? ¿La saludo por la ventana de sus casa? No sé. Estoy muy angustiado", afirmó el conductor, que se mostró muy movilizado por la situación.

Embed

Listorti reveló que pensó en llevarla a su casa, aunque finalmente desistió de esa idea. "Me gustaría que pueda estar con mis hijos, verlos y abrazarlos. Por momentos, pienso en romper el aislamiento, pero sé lo importante es que respectar la cuarentena para cuidarnos y cuidarla", agregó.

Chichita, la mamá del conductor, llamó al programa para saludar a su hijo, que terminó muy emocionado. "Yo tengo una ventaja que no tienen otras madres, te veo todos los días por la TV", destacó.

Jose Maria Listorti.jpg

La mujer detalló que tiene a una hija viviendo en el extranjero. Por esa razón, la presencia de Listorti es fundamental. "Quédate tranquilo. Te adoro. Sos el apoyo que yo necesito", concluyó.