Lo Ultimo | José María Listorti | Laurita Fernández | Laurita

José María Listorti explicó su enojo con Laurita Fernández

El conductor José María Listorti reconoció que se enojó con la conductora del Cantando 2020 Laurita Fernández cuando dejó a Hoppe

Luego de que se difundiera un audio de hace un par de años, donde Lourdes Sánchez criticaba duramente a la bailarina y actural presentadora del Cantando por un sueño 2020 Laurita Fernández, el humorista y presentador José María Listorti reconoció en el ciclo Hay que ver, que él también estuvo enojado con Laurita.

Lourdes Sánchez contó en el programa que actualmente no tiene ningún problema con su colega Laurita Fernández, y que el audio en cuestión corresponde a diferencias ocurridas en el pasado.

Para completar el comentario de Sánchez, José María Listorti contó: “A mí me pasó lo mismo con Laurita. Yo me llevo bárbaro con ella, es divina y una genia. Pero me acuerdo que nos enojamos mucho con ella porque cuando salía con Fede Hoppe, lo veía triste o mal, nos enojamos con Laurita porque fue la que hizo sufrir a nuestro amigo. Porque en ese momento sí, estábamos todos enojados con ella, cuando empezó a salir con Federico Bal”.

José María Listorti continuó con su explicación, dando a entender que Laurita había dejado a Hoppe para irse con Fede Bal: “En ese momento nos empezó a caer mal porque veíamos mal a nuestro amigo. Y cuando Hoppe superó todo esto, convocó a Laurita al Bailando donde él es productor, cuando podría haber pedido que no se la lleven a ella ni a Fede Bal”, expresó.

Hay Que Ver: Programa del 16 de Septiembre 2020

Además reflexionó: “Si él no tenía ningún problema, ya está entonces. Si ya lo había sanado Hoppe cómo me iba a enojar más yo que él. Cuando vi que Fede ya estaba bien y lo había superado, bueno… No es que matábamos a Laurita, defendíamos a nuestro amigo, al que veíamos llorando, triste”.

Finalmente José María Listorti dijo: “¿Estuvo mal o bien Laurita? No me interesa, es una cuestión de pareja. Lo veía mal a Fede y con la balanza me incliné para el lado de Fede. Después, hoy en día saludo y quiero a Laurita Fernández, me parece talentosa”.

Dejá tu comentario