Argentina | José María Listorti | Ángel De Brito | conductor

"Él me admira mucho a mí": José María Listorti y su irónica respuesta ante "tensión" con Ángel de Brito

José María Listorti habló de la tensión que existe entre él y el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito

José María Listorti conversó en "Bendita" sobre la tensión que vive con el periodista y conductor de Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito. El conductor fue consultado por Edith Hermida de manera picante y Listorti respondió irónicamente. "Lo odiás a Ángel de Brito, ¿o no?", fue la pregunta que José intentó evadir con su humor característico.

"¡Noooooo! Todo lo contrario. Lo que pasa es que él me admira mucho a mí", fue la tajante respuesta que dio el conductor de "Hay que ver". Al mismo tiempo, los integrantes del equipo de Bendita gritaban al mismo tiempo: "¡se odian, se odian!". Cabe recordar que la tensión entre ambas figuas comenzó luego de que el conductor de LAM diera la primicia del embarazo de Paula Cháves, quien es muy amigo de José María y pos supuesto generó su molestia.

Ángel De Brito (1).jpg
José María Listorti habló de la tensión con De Brito

José María Listorti habló de la tensión con De Brito

Por otra parte, hace unas semanas el conductor fue blanco de críticas luego de rechazar el ofrecimiento de ser parte del Cantando 2020. “ Les tengo que contar una cosa: me llamaron para la ronda de trío del Cantando. Una de las dos parejas que me llamó es la de Mariana Brey. Yo le dije: 'si querés quedar eliminada, vamos, cantamos, pero me parece que no te conviene", relató José.

Quien de inmediato generó las risas de sus compeñeros en el ciclo y remarcó: "Imaginate yo cantando en esa pista...”, dijo. Y fue crítico ante Karina La Princesita, una de las jurados del certamen. “Primero, que sería un bochorno. Y, segundo, yo la veo a Karina con la servilleta, cuchillo y tenedor esperándome”, sentenció.

Sin embargo, después de bromear aclaró el motivo real: "Fuera de joda, no pienso ir -aseguró-. Me da miedo. Siento que me van a hacer como cuando fue Matilda (Blanco) al Bailando. No conviene, no voy a poner la cabeza ahí. No hay posibilidad, cero posibilidad”.