Argentina | José María Listorti | Nicole Neumann | Neumann

José María Listorti cruzó a Nicole Neumann

El humorista y presentador José María Listorti se refirió a la celebración que hizo la modelo Nicole Neumann en Estados Unidos

Desde que inició la pandemia de coronavirus en marzo de este año, la modelo y panelista Nicole Nuemann se mostró muy cauta para evitar contagiarse. Sin embargo tantos cuidados no fueron suficientes, pues Neumann y una de sus hijas se contagiaron de Covid 19. Entre tanto en los últimos días se filtraron unas fotos donde se la veía disfrutando de una celebración en Miami. Hoy el presentador y humorista José María Listorti habló al respecto en su ciclo.

Se pudo conocer que Nicole Neumann viajó a la conocida como ciudad del sol (Miami) para celebrar sus 40 cumpleaños, y por supuestos las fotografías y videos de la fiesta, se dieron a conocer a través de las redes sociales. En las imágenes se la ve sin el barbijo y además abrazada a varias personas, y en un espacio cerrado.

José María Listorti se refirió al hecho, y fue irónico con Nicole Neumann. Esto fue lo que dijo en su ciclo Hay que ver: “El Covid-19 es un bicho raro porque, aparentemente, en Argentina te contagia de una manera, pero en Miami, aparentemente, contagia menos. Vos podés estar de joda en Miami, jodiendo, podés estar tocándote, agarrando el vaso del otro, estar en una fiesta multitudinaria de cumpleaños, pero acá en Argentina, te estornuda un productor entrando a Kuarzo y se arma un quilombo terrible”.

José María Listorti le tiró un palito a Nicole Neumann por su viaje a Miami: "Pasó de los cuidad...

Para disipar cualquier duda, José María Listorti dijo: “Estamos hablando de Nicole Neumann, que arrancó, como todos, cuidándonos mucho, con miedos por las nenas, con problemas con Cubero“.

Durante el informe presentado por José María Listorti en Hay que ver, y que se refería a la postura de Nicole Neumann ante el coronavirus, el humorista expresó: “Pero la cuestión es que como hacemos todos, cuando cumplimos 40 años nos vamos a Miami a festejar. ¿Quién no festeja los 40 años en Miami, con covid? La vida de mierda que tiene Nicole, me da mucha pena“.