Lo Ultimo | José María Listorti | Nicole | Miami

José María Listorti criticó a Nicole Neumann

José María Listorti habló sobre el viaje de Nicole Neumann a Miami para festejar su cumpleaños, la criticó porque allá no respectó los protocolos de Covid19.

Hace siete meses arrancó el aislamiento obligatorio para evitar la propagación del coronavirus, Nicole Neumann estaba muy obsesionada y se aisló para prevenir contagiarse hasta dejo de trabajar por un tiempo, pasaron los meses la modelo volvió al programa Nosotros a la mañana en Canal Trece. Además, se puso de novia durante la cuarentena. Más allá de sus cuidados se contagió de coronavirus y sus hijas también. La modelo cumplió 40 años, para festejarlo viajó a Miamo. Hoy, José María Listorti habló de la modelo y su viaje.

Recordemos cuando llegó la pandemia a la Argentina, Nicole se paseó en todos los programas hablando del miedo que le causaba que sus hijas visitarán a Fabián Cubero a su casa, ya que vivía en un departamento en Villa Urquiza, entonces tenían que subir en asensor donde era utilizado por varios vecinos. Otro episodio de Nicole Neumann en un móvil para Canal Nueve, un productor de Kuarzo estornudó cerca de ella, la modelo se enojó, luego habló con las autoridades del canal.

image.png

"El Covid-19 es un bicho raro porque, aparentemente, en Argentina te contagia de una manera, pero en Miami, aparentemente, contagia menos. Vos podés estar de joda en Miami, jodiendo, podés estar tocándote, agarrando el vaso del otro, estar en una fiesta multitudinaria de cumpleaños, pero acá en Argentina, te estornuda un productor entrando a Kuarzo y se arma un quilombo terrible. Estamos hablando de Nicole Neumann, que arrancó, como todos, cuidándonos mucho, con miedos por las nenas, con problemas con Cubero", comenzó diciendo el conductor de Hay que ver.

image.png

Y agregó: "Pero la cuestión es que como hacemos todos, cuando cumplimos 40 años nos vamos a Miami a festejar. ¿Quién no festeja los 40 años en Miami, con covid? La vida de mierda que tiene Nicole, me da mucha pena"

¿Qué dirá Nicole?