Lo Ultimo | José María Listorti | Covid | conductor

"Creo que acabo de perder el olfato": José María Listorti reveló el nuevo síntoma que tiene por el coronavirus

El conductor de Hay que Ver, José María Listorti, reveló el nuevo síntoma del padecimiento que transita. Se contagió de Covid-19 y ahora no tiene olfato.

El conductor José María Listorti resultó contagiado de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. El artista está aislado desde su casa, y desde allí ha actualizado a sus seguidores sobre su estado de salud.

jose-maria-listorti.jpg
José María Listorti contó cómo son los síntomas de su coronavirus

José María Listorti contó cómo son los síntomas de su coronavirus

José María Listorti publicó un video en su cuenta de Instagram, en donde comentó a sus seguidores: "Bueno, ¿qué tal como andan? Seguimos acá con el covid, estoy dando el reporte para todos los que se preocupan por mí muchas gracias"

Luego, José María Listorti se refirió al nuevo síntoma que lo preocupa: "Creo que acabo de perder el olfato, es más, traje un desodorante vamos a testear... No, no lo huelo. Lamentablemente no lo huelo", dijo en el video el conductor.

En ese contexto, José María Listorti comentó: "Igual acabo de comer y sentí el gusto. Yo pensaba que se perdía el gusto y el olfato. Lamentablemente perdí por ahora el olfato". Luego, continuó explicando: "Mi familia, que es lo más importante, están bien. Siguen sin síntomas, yo estoy sin fiebre. Un poco decaído, con un poco de dolor muscular y sin olfato. Besos a todos y gracias por los mensajes de cariño".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el

La confirmación de José María Listorti

,José María Listorti usó su cuenta en Instagram para dar el resultado del hisopado. En un video el conductor detalló qué síntomas ha presentado y aseguró que se siente bien.

"Ayer domingo me desperté con un poquito de fiebre, no mucho, 37 o 38, y un poquito de dolor de garganta. Activé el protocolo me hice un hisopado que me dio positivo, soy COVID positivo. Afortunadamente me siento bien, hoy a la mañana ya no tuve fiebre, no tengo fiebre actualmente, olfato tengo, gusto tengo. No me duele la garganta, simplemente tengo un dolor corporal, cansancio", explicó.

Y agregó "La preocupación más grande es mi familia, mis hijos que no presentan síntomas, afortunadamente, Moni tampoco, obviamente estoy aislado en rehabilitación. Esperemos que todo pase". En su mensaje, el conductor agradeció a sus seguidores por la preocupación y les aconsejó que se cuidaran "más que nunca".