Medios | José María Listorti | Nicole Neumann | carne

José María Listorti contundente contra Nicole Neumann

El conductor José María Listorti habló en contra de Nicole Neumann, por sus comentarios contra los consumidores de carne.

El conductor de Hay que Ver, José María Listorti, se mostró indignado por los comentarios de la modelo, Nicole Neumann, en donde culpaba a los carnívoros de que exista la industria del cuero. El presentador presentó una nota que le hicieron a la mediática, en donde hizo varios comentarios cuestionables.

jose-maría-listorti.jpg
José María Listorti contundente contra Nicole Neumann

José María Listorti contundente contra Nicole Neumann

Nicole Neumann fue muy criticada por posar frente a fuegos artificiales, luego de que dijera que está en contra de eso, por el daño que le hace a los animales. Ahora, dijo: "Ni puedo evitar que el alcalde de la florida tire fuegos artificiales en el medio del mar, ni puedo hacer que la gente deje de comer carne para que no existan las curtiembres. Si estuviera en mi poder lo haría".

Luego, Nicole Neumann continuó explicando: "Yo no echo ninguna culpa, solo explico cómo es el proceso. Salvo las grandes marcas, que de repente hacen una cartera de cocodrilo de avestruz que claramente lo matan para eso. Yo no tengo ninguna cartera de esas. Tengo amigos que tenían marroquinería y ellos explicaban que en la curtiembre compra el descarte de los mataderos, que se los mata para el consumo de la carne. Con lo cual si nadie consumiera carne no existiría la curtiembre, por lo cual posiblemente no existirian las cosas de cuero. Es al revés la cadena".

José María Listorti, muy indignado, comenzó diciendo: "Es casi vegana, pero estaba con botas de cuero en la nota". Luego, el conductor de Hay que Ver, continuó: "Ahora que se murió la elefanta, ¿se va a hacer botas de elefanta?".

El comediante José María Listorti también agregó que lo que dijo Nicole Neumann no es de tal forma y que hay muchas curtiembres que matan los animales para hacerlos carteras, no para consumo de alimento. "No es palabra santa, no es la voz de la verdad y la está pifiando fiero. Le habrán dicho eso para que use las botas sin culpa, para no tener cargo de conciencia".