Lo Ultimo | José María Listorti | conductor | Covid-19

José María Listorti contó que sus pulmones están sanos, sin secuelas del Covid-19

El conductor de Hay que Ver, José María Listorti, reveló que se hizo exámenes para ver cómo estaban sus pulmones, tras el contagio de Covid-19.

Un mes después de haber sido internado por Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus, el conductor José María Listorti habló de su estado de salud actual, haciendo mención a las secuelas que deja el virus pandémico.

jose-maría-listorti.jpg
José María Listorti contó que sus pulmones están sanos, sin secuelas del Covid-19

José María Listorti contó que sus pulmones están sanos, sin secuelas del Covid-19

Al momento de contagiarse, José María Listorti comentó a través de un escrito en sus redes sociales: "Por favor cuidense mucho, no subestimemos más a esta enfermedad ni pensemos que no nos va a tocar", destacó.

Ahora, luego de haber transitado la enfermedad y haberse recuperado satisfactoriamente, José María Listorti, conductor de Hay que Ver, destacó: "Después de un mes de estar internado por neumonía provocada por Covid, hoy me hice una tomografía y mis pulmones están limpios, sin secuelas".

En la misma publicación de Instagram, que acompañó con una fotografía suya haciendo un gesto de victoria, recibió muy buenos comentarios de su lucha.

La alegría cuando recibió el alta

El conductor José María Listorti usó su cuenta de Instagram para informar que tras estar una semana en internación por sufrir complicaciones asociadas al Covid-19, recibió el alta médica.

"Domingo a la mañana, después de estar una semana acá internado, me dieron el alta. Ganas de volver a mi casa y abrazar a mi mujer y a mis hijos", dijo el conductor de Hay que ver.

"Vuelvo a casa. Los quiero, cuídense, distanciamiento, tapa boca y todo lo que ya sabemos", dijo José María Listorti para finalizar el video que enseguida provocó cientos de reacciones de parte de sus seguidores.

Fue el mismo José María Listorti quien anunció a través de la red social de la camarita que había presentado complicaciones en su tránsito por el coronavirus.

"Acá doy el parte del COVID. Por el camisolín se darán cuenta de que estoy internado. Estoy en Los Arcos", comenzó diciendo el conductor de Hay que ver en el clip. Y posteriormente contó cómo llegó a esa instancia.