Lo Ultimo | José María Listorti | Twitter | Video

Con humor, José María Listorti cuenta a sus seguidores cómo evoluciona su Covid-19

El humor siempre ha sido característico en José María Listorti, por ello, ahora cuenta a sus seguidores con videos cómicos, cómo evoluciona su enfermedad.

El humorista José María Listorti resultó contagiado de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. El artista está aislado desde su casa, y desde allí ha estado actualizando diariamente a a sus seguidores sobre su estado de salud.

jose-maria-listorti.jpg
Con humor, José María Listorti cuenta a sus seguidores cómo evoluciona su Covid-19

Con humor, José María Listorti cuenta a sus seguidores cómo evoluciona su Covid-19

El miércoles contó por Instagram que había perdido el olfato. Y ahora, por Twitter, un poco más divertido y quitándole un poco de seriedad a la enfermedad, quizá síntoma de que se siente mejor, José María Listorti publicó un video en el que ahora está comiendo.

Para llevarles tranquilidad a sus seguidores, recurrió al humor para dar su nuevo parte de salud. Mediante su cuenta personal, José María Listorti publicó un tuit en el que adjunta el video, donde se lo ve acostado y anunciando que cree que ahora, perdió el gusto.

Ayer les conté que había perdido el olfato y ahora creo que perdí el gusto. Acabo de comer una galletita y no le sentí en gusto... ¿No ven? No le siento el gusto Ayer les conté que había perdido el olfato y ahora creo que perdí el gusto. Acabo de comer una galletita y no le sentí en gusto... ¿No ven? No le siento el gusto

sí expresó José María Listorti mientras comía una galleta de arroz. Pícaro, terminó el divertido video diciendo: "Claro, es una galleta de arroz; no tiene gusto a nada. ¡Qué boludo". Mirá la publicación de Twitter:

https://twitter.com/SoyListorti/status/1316394168017657858

Sin olfato:

El conductor este miércoles se refirió al síntoma que si le preocupó: En un video publicado en Instagram, José María Listorti dijo: "Creo que acabo de perder el olfato, es más, traje un desodorante vamos a testear... No, no lo huelo. Lamentablemente no lo huelo", dijo en el video el conductor.

En ese contexto, José María Listorti comentó: "Igual acabo de comer y sentí el gusto. Yo pensaba que se perdía el gusto y el olfato. Lamentablemente perdí por ahora el olfato". Luego, continuó explicando: "Mi familia, que es lo más importante, están bien. Siguen sin síntomas, yo estoy sin fiebre. Un poco decaído, con un poco de dolor muscular y sin olfato. Besos a todos y gracias por los mensajes de cariño".