José María Listorti anunció en sus redes que vuelve a la actividad y más concretamente a la radio. A partir del lunes 5 de marzo arranca en Pop Radio de 19 a 21hs.

José María, como varios compañeros tiene sueldos pendientes de cobrar de la época de Ideas del Sur y Este es el Show. Pop radio fue hasta hace poco del grupo Indalo y ahora es del grupo Ceibo, la empresa que se hizo cargo de los medios del grupo.

José María por lo tanto tiene sueldos adeudados de la empresa saliente y trabajara con la empresa entrante.

En diálogo con este portal Josema habló de su alegría por volver a la radio y de esta situación en la que está "hace bastante que yo quería hacer radio. Incluso los que me convocan Infante y Willy Brey los conozco de la época de Radioshow, cuando hacíamos Radio Match con Marcelo, son gente macanuda divina"

Al hablar sobre el tema de sus honorarios adeudados, Listorti contó como encaró el asunto con los nuevos dueños "lo primero que les plantee fue eso, "mirá que yo tengo un conflicto con el grupo y si el día de mañana yo tengo que mandar una carta documento por la plata que me deben, porque yo la plata que me deben no se las voy a regalar, ¿cómo lo solucionamos? Porque yo no quiero que me digan después "nos mandaste una carta documento al grupo". Eso fue lo primero que le pregunte. Me dijeron que Pop es independiente del grupo, las radios se manejan solas y se nutren de la publicidad".

"Pop tiene los sueldos al día y además ellos sacan caja del tema de la publicidad. Yo hago una coproducción, yo llevo mis auspiciantes. A mi la radio me gusta, es una radio bien popular, esta Korol, Pichu, Sturze, Luis Pineyro, mucha gente querida de Videomatch y obvio que grosos como Coco Sily, Lalo Mir y la Negra Vernaci".

"Voy a trabajar pero no renuncio a lo que me deben. Estoy muy contento y creo que estamos en la misma sintonía" finalizó Josema sobre su nuevo desafío profesional.