Continúan las repercusiones de la entrega de los Martín Fierro, y siguiendo con la crítica que Rodrigo Lussich le hizo a Aptra por lo injusto que le parecía que no nominaran a ninguno de los programas de El Nueve, José María Listorti, también se despachó en contra de Aptra y en consecuencia contra Luis Ventura, presidente de la entidad, que es parte de América TV.

''Hay que darle más bola a este canal, está toda la programación en vivo, ya no es el canal de las latas, hay mucha producción nacional y mucha gente qué labura, y estamos todos mismo nivel'’.

Marcela Coronel, una de las panelistas también aportó lo suyo y dijo: ''No estamos todos al mismo nivel, hay subniveles a los que si le dieron mucha importancia, demasiada, lo digo yo, vergüenza’’.

Listorti continuó diciendo que hay cosas que no son claras y se permitió sospechar de los premios:

''No es casualidad que el presidente de Aptra trabaje en América, casualidad que el programa donde está ternado y trabaja el presidente de Aptra tenía la mesa llena de gente y otras no, no es casualidad’’.

En el programa ''Hay que ver’’ también mencionaron que Paulo Vilouta que ganó como panelista y Débora Plager que también ganó como labor periodística hacen el mismo trabajo.

''Los dos trabajan de panelistas, porque uno gana uno y el otro gana otro premio’’.

De los miembros de Aptra siempre se reniega que la mayoría son periodistas muy mayores, que no están aggiornados, y que la entidad debería hacer una drástica renovación, y a raíz de esto José María recordó lo que comentaba junto a otros compañeros:

''Yo me reía con Freddy cuando aparecía cada uno, y decíamos este está votando, y este no vio nunca los programas que había que ver y ni hablar de radio’’.

Embed