Lo Ultimo | José Luis Rodríguez | El Puma | Hijas

José Luis Rodríguez El Puma recibió un mensaje de sus hijas

Liliana y Lilibeth Morillo, las hijas del Puma José Luis Rodríguez le respondieron a su padre tras su desafortunado comentario

El conocido cantante venezolano José Luis Rodríguez, apodado El Puma, hizo una polémica declaración en referencia a sus hijas, cuando la periodista Luz María Doria le hizo una entrevista a través de Instagram Live. Las declaraciones del cantante venezolano cuando fue consultado por sus hijas y su nieta generaron polémica no solo por el tenor de sus dichos sino porque, además, lanzó una carcajada.

En un momento de la entrevista, cuando Doria le preguntó a José Luis Rodríguez El Puma: ¿Y qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer las paces con ella o con Lilibeth o Galilea? El cantante venezolano contestó: "No pasa nada, nos vemos en el cielo"

Tras la polémica declaración de su padre, las hijas de José Luis Rodríguez le dijeron a su padre: “Los hijos no son desechables. Entiendan eso –enfatizaron– No son un error. ¿Y saben por qué? Porque Dios no se equivoca”, continuaron, y agradecieron el cariño de las personas luego de las declaraciones de El Puma . “Estamos muy agradecidas de todo corazón. Quiero que sepan que estamos impresionadas del impacto que tuvo esto y de tanta gente que se ha identificado con nosotras. Mil gracias por eso. Como bien dice Dios, toda verdad tiene que salir a la luz. Y en este caso, pues, fue así”.

"Nos vemos en el cielo", el Puma Rodríguez se peleo con sus hijas

Liliana y Lilibeth tienen 53 y 52 años respectivamente, y trabajan como actrices tanto en Venezuela como en Estados Unidos, específicamente en Miami, que es donde ellas viven. Las hijas de El Puma tiene años sin relacionarse con su padre. “Pensamos que los vínculos entre padres e hijos son inquebrantables. Van más allá de los lazos sanguíneos: son espirituales y eternos. Y también pensamos que no pueden ser negados, ni mucho menos ignorados”. Agregaron

Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo son fruto del matrimonio de 25 años de José Luis Rodríguez El Puma con la cantante venezolana Lila Morillo, quien le pidió el divorcio luego de descubrir que le había sido infiel con Carolina Pérez.

Sin embargo, El Puma sostuvo que su actual esposa y madre de su hija menor, Génesis– no fue la causal de divorcio.