José José | Alejandra Ávalos | Cantante

¡Se cuenta y no se cree! José José fue contactado a través de una médium

El famoso cantante mexicano, José José, fallecido en el año 2019, habría sido contactado por una médium a través de la cantante Alejandra Ávalos.

La cantante mexicana, Alejandra Ávalos, puso la nota polémica al revelar que se comunicó con José José a través de una médium, esto muy a pesar de que Anel Noreña, ex pareja del famoso intérprete, la demandara y le pidiera que dejara de hablar de El Príncipe de la Canción.

Todo comenzó cuando en el programa “Hoy” de hace unos días cuando presentaron la noticia de que Alejandra Ávalos se había contactado con José José para que le revelara información sobre su vida y que se despidiera de éste. “Tuve la oportunidad de contactar con una médium y tuve una experiencia que nunca había experimentado. Fue increíble hacerlo venir y de tener esa referencia real. Fue un momento espiritual. Él se pudo expresar. Yo soñé hace cuatro días con él y él me decía habla”, expresó.

Alejandra Ávalos.jpg

Según contó, El Príncipe de la Canción le dio un libro de revelaciones, las cuales se presentarán mediante sueños. “Es un mensaje que se me da, que yo puedo soñar. Queremos que se sepa la verdad. Lo que expresó desde el otro plano fue muy revelador”, comentó.

Asimismo, dijo que no le importa que las personas la critiquen, pues lo único que pide es respeto: “Pido el mismo respeto. Yo le pido a la gente respeto”, agregó.

Alejandra Ávalos José José 2.jpg

Las recientes declaraciones de Alejandra Ávalos se dan en medio de un proceso legal, en el que Anel Noreña la acusó de dañar su reputación y difamar en nombre de José José.

Tras dar la noticia del supuesto contacto al más allá de Alejandra Ávalos con José José, Galilea Montijo y Andrea Legarreta no pudieron aguantar la risa y así se burlaron de la situación: “Yo no, yo me estoy aguantando la risa, pero no sé, ay no”, comentó Andrea Legarreta. “Pásame la línea, mija, pásame a mi abuelita”, expresó Galilea Montijo.