Argentina | Jorman Campuzano | Campuzano | Boca

Jorman Campuzano sufrió un accidente

El mediocampista de Boca Juniors Jorman Campuzano chocó con su vehículo cuando se dirigía a la práctica

Esta mañana el jugador del Club Atlético Boca Juniors Jorman Campuzano sufrió un accidente cuando transitaba por la Avenida Libertador y Callao. Campuzano se dirigía a la práctica matutina. EL mediocampista recibió ayuda de los bomberos de la ciudad de Buenos Aires. Poco después se conoció que el jugador se encuentra en perfecto estado de salud.

Todo comenzó cuando Jorman Campuzano iba frente al volante de su Toyota Ram 4 cuando chocó con un Volkswagen Suran, que pertenece a un subcomisario de la Policía Federal Argentina que quedó imposibilitado de salir por sus propios medios producto del impacto.

El jugador de 24 años prefirió no ser asistido por el personal que llegó hasta el lugar al mismo tiempo que la otra persona fue llevada en ambulancia al hospital público situado en el barrio de Palermo y más tarde derivada al Hospital Churruca de Parque Patricios.

Tras ocurrir el choque, Jorman Campuzano se comunicó con el Club Atlético Boca Juniors para informar lo ocurrido y notificar su falta al predio de Ezeiza que posee el equipo. En las próximas horas Campuzano será revisado por el personal médico del club.

Boca no tiene paz: Chocó Jorman Campuzano

Sin duda estás últimas horas no han sido fáciles para el Club Atlético Boca Juniors, pues el accidente de Campuzano ocurre poco después de la renuncia de Mario Pergolini como primer vicepresidente del equipo. Pergolini a través de las redes expresó:

“Les agradezco a todos los socios e hinchas por haberme dejado ser su vicepresidente durante este tiempo. La verdad que no me he peleado con Jorge, persona que quiere lo mejor para Boca. Tampoco con Riquelme, alguien que quiere también lo mejor para Boca. Pero uno tiene que entender a veces que lleva propuestas que no se pueden llevar a cabo, o no encuentra la forma de que lo acompañen a uno y bueno, hay que saber dar un paso al costado. No quería que se arme este revuelo. Seguir apoyando a esta Comisión Directiva, a este presidente y también al Consejo de Fútbol. Boca es lo que más amo en el planeta, quiero lo mejor pero indudablemente yo no soy la persona que se lo puede brindar, por lo menos en este momento. Gracias”, dijo Pergolini.