Argentina | Jorge Sampaoli | Sampaoli | Argentino

Jorge Sampaoli se convirtió en padre a los 60 años

El entrenador argentino Jorge Sampaoli recibió en Brasil a su cuarto hijo Bento

El día de hoy el entrenador argentino Jorge Sampaoli fue padre por cuarta vez en Belo Horizonte. Sampaoli de 60 años, presentó a su hijo Bento, a través de una foto. El oriundo de Casilda se desempeña en la actualidad como director técnico del Atlético Mineiro, aunque su futuro es posible que próximamente vuelva a Europa.

La fotografía de Bento y Jorge Sampaoli, se hizo publica gracias a un periodista del estado de Minas Gerais. El comunicador Henrique André escribió junto a la foto: “Bento vino al mundo. Sampaoli ahora tiene un hijo de Minas Gerais. “Chiquinho”. El argentino ahora tiene a Minas Gerais inmortalizado en su familia. Miralo a Bento ahí!”.

El antiguo seleccionador de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018 Jorge Sampaoli, está peleando la actual edición del Brasileirao: con 60 puntos, está a seis del líder Inter de Porto Alegre. En pos de dar batalla, el club presentó dos refuerzos de renombre: Hulk, ex atacante de la Verdeamarela, y Dodó, ex Roma e Inter. Al mismo tiempo, la institución negocia el arribo de Nacho Fernández, figura de River, y estaría dispuesta a pagar 6 millones de dólares por la ficha del mediocampista de 30 años.

Captura Sampaoli.PNG

Gracias a su desempeño en la liga brasilera, donde antes condujo al Santos, al que llevó al subcampeonato del Brasileirao y le otorgó la plaza a la Copa Libertadores en la que llegó a la final) lo volvió a poner en la órbita del Viejo Continente. Y el Olympique de Marsella, sin coach tras la salida del portugués André Vilas-Boas, pretende sumarlo a su proyecto.

Aunque Jorge Sampaoli, todavía no hizo pública su decisión, en las últimas horas, RMC Sport detalló que el entorno de Sampaoli habría dado el visto bueno para negociar con uno de los elencos más poderosos de Francia, que ayer perdió el clásico ante el PSG por 2-0. El DT supo dirigir al Sevilla antes de su desembarco en el combinado albiceleste, para el cual la AFA tuvo que abonar la cláusula de salida.