Argentina | Jorge Rial | Maradona | muerte

Jorge Rial y su versión sobre el entorno de Maradona

Jorge Rial se mostró indignado ante la sorpresiva muerte de Diego Maradona y cómo sucedieron los hechos según las versiones que circulan

Luego de unas horas de la muerte de Diego Maradona, varias versiones sobre su sopresivo fallecimiento han salido a la luz. Ante esto, Jorge Rial, hizo un análisis del entorno del exfutbolista. Cabe recordar que el Diez falleció este miércoles 25 de noviembre, en principio se dijo que a causa de una miocardipatía.

Hubo mucha gente dentro de la casa de Diego. Y la Justicia confirmó que la ambulancia tardó media hora en llegar”, arrancó el conductor de Intrusos. En ese punto, Rial afirmó: “ Como también dijimos ayer (miércoles) aquí, todos empiezan a cuidarse el culo. Porque tener a Diego no es fácil, y que se te muera es más difícil”, comentó el conductor.

A su vez manifestó que: “La primera versión que recibimos es que Diego estuvo solo 12 horas hasta que lo descubrieron muerto. Desde las 11 de la noche, que está precisado que el último que lo vio con vida fue su sobrino cuando lo acompañó a dormir, hasta el mediodía ”, sobre el testimonio del enfermero quien aseguró haberlo visto con vida a las seis de la mañana.

diego-maradona.jpg
Jorge Rial sobre la muerte de Diego Maradona

Jorge Rial sobre la muerte de Diego Maradona

Rial también precisó que: “Cuando lo quisieron despertar ya no tenía signos vitales y ahí empezaron con los laburos de reanimación, que llegó el vecino médico y todo. Lo que se quiere saber, lo que se va a investigar es qué pasó”, finalizó el periodista.

La declaración del enfermero

"Antes de dejar mi turno, a las 6.30 de la mañana entré a la habitación y Maradona estaba vivo. Lo controlé. Estaba descansando y respirando”, fue lo dicho por el profesional de la salud. Por su parte, en declaraciones ante la fiscal Laura Capra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benavídez, se comunicó que el enferemero ofreció la única declaración testimonial relevante que quedaba pendiente de las personas que estuvieron con el astro futbolístico en sus últimasa horas de vida.