Lo Ultimo | Jorge Rial | Luis Ventura | Intrusos

Jorge Rial y su pequeño homenaje a Luis Ventura

Durante una reciente emisión de su programa Intrusos, Jorge Rial hizo un homenaje a su colega, Luis Ventura.

El periodista Jorge Rial, desde su programa Intrusos, transmitido por la pantalla de América TV, homenajeó a Luis Ventura. El polémico periodista recordó a su ex amigo cuando Rodrigo Lussich estaba presentando una noticia a modo de enigmático.

jorge-rial.jpg
Jorge Rial y su pequeño homenaje a Luis Ventura

Jorge Rial y su pequeño homenaje a Luis Ventura

Tras la despedida de Luis Ventura de Intrusos en el año 2014, Jorge Rial no había vuelto a mencionar a su colega al aire de su programa. Sin embargo, ayer cuando Rodrigo Lussich hacía una presentación enigmática en su espacio, Los Escandalones, el periodista que ahora está con Alejandro Fantino, recibió un homenaje.

Rodrigo Lussich comenzó a dar pistas para determinar qué pareja de famosos había decidido irse a vivir a Miami. Jorge Rial y el resto de los panelistas de Intrusos escucharon atentos, y tiraron nombres de parejas famosas. Poco a poco comenzaron a saber, pero esperaron el desenlace.

Allí, Jorge Rial comentó entre risas: “Lo que pasa es que no lo podemos decir con la misma voz que él”. Tras una sonrisa cómplice, Lussich dijo: “Esta pista te va a decir quién es ella”. En ese momento, mostró en pantalla a Luis Ventura, y todos los panelistas gritaron intentando imitar su voz: “¡Rocío Guirao Díaz!”.

Esto fue porque años atrás, la voz de Luis Ventura mencionando a la modelo con mucho énfasis, se utilizaba como una broma en Duro de Domar, un ciclo que mostraba informes sobre lo sucedido en la televisión.

Lado familiar

Durante el pasado fin de semana el conocido periodista Jorge Rial mostró una de sus facetas más humanas: la de abuelo. En las últimas horas, el conductor de ciclo Intrusos compartió a través de las redes sociales un video junto a su nieto Francesco Benicio jugando a la pelota.

En un momento del video, se ve a Jorge Rial jugando con su nieto, quien es hijo de Morena y el futbolista Facundo Ambrosioni. En el epigrafie del video, Rial escribió: “Mi nieto me ayuda a levantarme. Si me dan un poco más de amor me empacho. Tardé, pero me dejé abrazar por mi familia. Congelen este momento”. Por su parte, la esposa del periodista Romina Perero le comentó: “Siempre el amor es más fuerte. Te lo dije”.