Argentina | Jorge Rial | Rial | Cumpleaños

Jorge Rial y los mensajes por su cumpleaños

El periodista y conductor del programa Intrusos Jorge Rial celebra hoy su cumpleaños número 59

Hoy 16 de octubre el periodista y conductor Jorge Rial cumple 59 años de edad, por eso desde que comenzó el día no ha parado de recibir saludos a través de sus redes sociales. Una de las primeras en enviar un mensaje a Rial fue su hija Morena quien le dedicó unas sentidas palabras: “Feliz cumpleaños a vos, papá, abuelo y por sobre todo el mejor del mundo”, escribió la madre de Francesco. Además acompaño el posteo de dos fotos de Jorge junto a su nieto.

Además Morena Rial completó: “Te amamos y te deseamos que seas feliz siempre. Gracias por amar a Francesco tanto como lo haces”.

Por su parte Jorge Rial hizo un posteo a través de su cuenta en la red social Instagram, donde publicó una foto de cuando era chico y le dedicó unas palabras a "el niño Jorge Rial “Feliz cumple, nene”, escribió el periodista junto a una foto suya en blanco y negro.

En la tarde de ayer, el periodista Jorge Rial subió a sus redes sociales una foto de su mujer Romina Pereiro, y la acompañó del siguiente mensaje: “Pensar que hoy teníamos que estar en Londres, en vísperas de mi cumple. Pero igual estoy con vos”. Según explicó Rial en su mensaje para estas fechas la pareja tenía pensado viajar a la capital inglesa para celebrar el 59 cumpleaños del conductor de Intrusos.

Pero la pandemia de Covid 19 los obligó a cambiar los planes, por lo que Jorge Rial festejará su cumpleaños en su casa de Buenos Aires junto a Romina Pereiro, sus hijas (Emma y Violeta), y Morena y Rocio. Además seguramente estará Francesco, nieto del periodista.

Desde el nacimiento de Francesco, Jorge Rial cambió su biografía en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de un millón de seguidores. “Abuelo y periodista. En ese orden”, se define y explica sus palabras: “como para poner algo cuando llenas el papel de migraciones”.

Dejá tu comentario