Lo Ultimo | Jorge Rial | Diego Maradona | salud

"¿Y hoy se rasgan las vestiduras?": Jorge Rial contra los periodistas deportivos tras el caso de Diego Maradona

El periodista de Intrusos, Jorge Rial, habló en contra de los periodistas deportivos por el tratamiento de la noticia entorno a la salud de Diego Maradona.

El presentador de Intrusos, Jorge Rial, declaró en contra del periodismo deportivo por el caso de Diego Maradona. El conductor de América TV apuntó contra sus colegas por el trato a la información referente a la salud del Diez.

jorge-rial.jpg
Jorge Rial apuntó contra los periodistas deportivos por como trataron el caso de Diego Maradona

Jorge Rial apuntó contra los periodistas deportivos por como trataron el caso de Diego Maradona

Me encanta que el periodismo deportivo que más explotó a Diego hoy se rasga las vestiduras Me encanta que el periodismo deportivo que más explotó a Diego hoy se rasga las vestiduras

Así comenzó diciendo el conductor Jorge Rial, tras un tuit de Juan Pablo Varsky, donde apuntó contra Diego Maradona. Luego, el conductor del programa Intrusos fue contundente contra sus colegas deportivos: "Después los hijos de puta y los amarillos somos nosotros".

En este mismo orden de ideas, Jorge Rial agregó referente al caso Diego Maradona y el tratamiento de sus colegas: "Muchos periodistas deportivos participaron de las fiestas de Diego, activamente, incluso falopeándose con él, ¿y hoy se rasgan las vestiduras? Déjense de joder".

Finalmente, el periodista Jorge Rial, dejando en claro que no hablaba de Varsky sino de otras personas del medio, reveló: "Negro, vos te narigueteabas con él, vamos. En Avenida Libertador...".

La salud de Diego Maradona

Este lunes Diego Maradona fue internado por una anemia y deshidratación. Así lo dijo su doctor Leopoldo Luque. Luego, confirmó que este martes debía ser operado por un hematoma subdural en la cabeza. Finalmente, dio a conocer que la intervención quirúrgica finalizó con éxito.

Diego Maradona fue operado a las 20 horas de este martes en la Clínica Olivos, la intervención fue un éxito y el Diez se encuentra recuperándose en su habitación. "Terminó la operación de Diego Maradona. Todo fue un éxito y se dio tal cual estaba previsto. Diego está en su habitación descansando", informó Leo Arias en su cuenta de Twitter.

En estos momentos junto a Diego están: Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito Fernando. Salvo JR que está afuera, Diego está junto a toda su familia. Bien En estos momentos junto a Diego están: Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito Fernando. Salvo JR que está afuera, Diego está junto a toda su familia. Bien

Así agregó Leo Arias sobre el estado de salud de Diego Maradona, y agregó que "de acá al viernes seguirán haciéndole estudios".