Medios | Jorge Rial | TV Nostra | Liliana Parodi

¿Jorge Rial vuelve a Intrusos?

La gerente de programación de América, Liliana Parodi, declaró que próximamente Jorge Rial volverá al programa Intrusos.

Jorge Rial regresará a Intrusos, el programa al que renunció recientemente para dedicarse a otro proyecto por la señal de América: TV Nostra. El regreso del periodista será en modo de invitado; así lo confirmó la gerente de programación del canal, Liliana Parodi.

Según Liliana Parodi, Jorge Rial volverá a Intrusos para hablar de su retorno a la televisión, con el programa TV Nostra, el cual se estrena el próximo 5 de abril. Recordemos que el nuevo ciclo de América mezclará contenido de archivo y presencial y debutará en el prime time de la grilla.

En una entrevista ofrecida a La Once Diez, Liliana Parodi dijo sobre TV Nostra, el programa de Jorge Rial: "Es un equipo, odio la palabra panel, porque la usan para criticar a la gente, del otro lado le dicen panelistas de otra manera. Son profesionales que están trabajando, que trabajan mucho. Los hay buenos y los hay malos. Siempre fue una idea que Marina vuelva, con Jorge cerraba y a ella también la noche".

Además, Liliana Parodi habló también sobre la salida de Jorge Rial de Intrusos: "Jorge es muy auténtico, lo sintió así, pasó por el estudio y lo dijo y además eligió hablar la semana que viene en Intrusos y dar todos los detalles de su vuelta a la tv".

Finalmente, vale la pena destacar que el ciclo Intrusos está siendo liderado actualmente por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes estaban junto a Jorge Rial antes de que decidiera dejar el mítico ciclo.

Los panelistas de TV Nostra

Luego de su salida de Intrusos, Jorge Rial ha ido lanzando datos de lo que será su nuevo programa por la pantalla de América, TV Nostra. Los primeros en confirmar fueron Marina Calabró y Diego Ramos, quienes serán parte del programa, y tiempo después se confirmó que la periodista deportiva Ángela Lerena también será parte del panel del ciclo.